que me dijera rana me paresia familiar pero no recuerdo de donde.
*
*
9:00 am del dia siguiente
*
*
estava yegando a la cafeteria cuando desde la ventaniya vi a tn, se veia diferente a ayer y antier, se veia casi como en la foto que me dio onew eseptuando el cavello, yevava una camisa negra y ensima una roja de a cuadros, unos jean de mescliya y unas botas tipo militar.
entre a la cafeteria y me sente con ella.
tn: hola, un cafe?
minho: si claro no e desayunado nada
tn: entonses que tal beñes para acompañar el cafe
minho: me parese vien
tn: camarera!
camarera: digame
tn: ami me trae un "cafe breve" y al señor un... (lo mira)
minho: un experesso
tn: y unos beñes
camarera:enseguida se los traigo
empese a desirle como se comportava cada grupo y a ayudarla con el acomodo de cada uno, le explique que la maestra anterior acostumbraba poner a los mas talentosos y aplicados al frente.
tn: asi no deven de ser los acomodos los estudiantes malos deven estar al frente solo asi se les quitara lo burros
minho: talves tengas rason
seguimos platicando un rato, despues de ello nos fuimos, estavamos camino a su casa y notamos que venian dos hombres extraños en frente de nosotros, me dieron mala espina asi que camine asia enfrente de tn.
tn: que ases?
minho: nada solo camina atras de mi
eyos pasaron alado de nosotros, pense que ya los aviamos pasado asi que me relaje, pero entonses senti que me empujaron por atras. al darme buelta vi que uno tenia a tn sostenida con un cuchiyo en su cuello, enrealidad ella no estava asustada, solo estava alli quieta, el segundo estava frente a mi con un cuchiyo en mano apuntandome con el.
tipo2: danos lo que traigas o se mueren
tipo1: tu tambien chaparita vasia tus bolsiyos si no quieres que te abra la garganta.
minho: no le agan daño
tipo2: entonses empiesa a vasiar los bolsiyos
**: jajaja (risa tenue)
--------------------------¤_¤---------------------------------
quien abra sido?
ESTÁS LEYENDO
*de Nerd a galan*
Fanfictionuna chica llamada (tn) esta cursando la preparatoria y es juzgada y rechazada por ser una tomboy, ella reside una beca para irse a estudiar lejos cuando conoce a minho un niño "nerd" ase que la vida de este de un giro de 180 grados portada: dongheef...