Liam
Noté como estaba molesta porque Alek estaba alli, supongo que querría pasar tiempo conmigo después de tanto tiempo sin vernos.
–Alek, ve al salón, nosotros vamos ahora.
Alek salio de la habitación y yo fui por detrás de mi hermana. Apoye mis brazos en la barandilla, uno a cada lado suyo.
–¿Te gustan las vistas?– Ella simplemente asintió.
–Oye, lo siento, se que no quieres que él esté aquí, pero todos los viernes viene a casa y pasamos el rato juntos.– Ella suspiró.
–No me molesta que esté aquí, pero pensé que pasarias el rato conmigo.
Aunque no lo dijera sabia que no le gustaba la presencia de Alek en casa.
–Ven con nosotros, Alek es buena gente, ya veras como termina cayendote bien.– Leah se giró para mirarme.
–No creo que me caiga bien pero voy a darle una oportunidad.– Sonreí y le abracé.
–Gracias enana.– Ella me correspondió al abrazo.
Aunque no nos viésemos mucho hablábamos prácticamente todos los días, nos llevábamos muy bien a pesar de la distancia.
–Vamos con Aleksander anda.– Dijo ella alejándose de mi.
Bajamos juntos al salón y nos sentamos en el sofá junto a Alek, Leah se sentó en el medio ya que yo me senté antes y solo le quedaba esa opción.
–Bueno Leah, Cuéntame algo sobre ti.– Sabia que ella no le contaria absolutamente nada.
–¿y a ti que te importa eso?– Le pegué un codazo y ella me miró
–Leah.
Solo con decir su nombre ya entendió que tenía que contarselo. Suspiró pero finalmente decidio hablar.
–Nada especial, jugaba voley en un equipo, iba al instituto, salia con mis amigos, lo tipico que hace una persona de mi edad.– Mire hacia Alek.
–Que aburrido. Liam ¿a que hora hay fiesta hoy?
Es verdad que los viernes siempre habia fiesta en alguna casa y podiamos ir, pero hoy yo por lo menos no iría, tenia que quedarme en casa con Leah.
–Hoy tengo que quedarme con Leah, no puedo ir.
No iba a arrastrar a Leah a ese mundo, yo me controlaba, pero sabia como era Alek, no era bueno meter a Leah alli.
–Venga tio, puede venir, además seguro que estan Ashley y su hermana Aisha, se puede hacer amiga de Aisha y tu te quedas con Ash.
–Si Leah quiere vamos, y a mi no me gusta Ashley.– Alek miro a Leah.
–Vamos.
Iríamos a esa fiesta, pero obviamente le pondria condiciones.
–Vamos a ir pero te voy a poner condiciones Leah. Para empezar no te voy a dejar vestirte como quieras, segundo, nada de alcohol y tercero, no te alejes de mi.– Ella asintió.
–Ve a cambiarte anda.–
Leah se levantó y fue hacia su habitación, Alek y yo estuvimos esperando durante bastante rato hasta que ella bajó. Llevaba puestos unos pantalones vaqueros cortos de color negro, un top blanco y una chaqueta gris.
–¿Has tardado tanto para ponerte eso?– Dijo Aleksander antes de que yo pudiese hablar.
–Tambien me he maquillado.
Eso era verdad, llevaba un maquillaje que se notaba poco. Leah era una chica simple, completamente distinta a las chicas que habia por aquí.
–Recuerda este momento porqué no vas a ver a una chica así en tu vida.–
Me levanté del sofá y caminé hacia el exterior de la casa.Al pasar un rato ya estábamos en aquella fiesta, como Alek dijo Ashley y aisha estaban alli.
–Hola Liam.– Dijo la mayor de las dos, Ashley.
–Hola chicas.
Leah estaba detras de mi, me aparte y le mire.
–Presentate hermanita.– Ella asintió y miro a las dos hermanas.
–Hola, soy Leah, la hermana de este tonto de aquí.– Le pegué un codazo a Leah y ella se rió.
Miré alrededor y vi como Alek ya no estaba con nosotros, supuse que habría ido con alguno de sus amigos o a liarla. Mire de nuevo hacia las chicas.
–Oye chicas, Leah y yo vamos a hablar con gente, luego nos vemos.–
Le presente mi grupo de amigos a Leah, pasamos el rato con ellos, aun no habia ni rastro de Alek.
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida
Teen FictionNunca llegue a creer que vivir en los ángeles seria mi mayor pesadilla, entre mi hermano y un Imbécil llamado Aleksander west haran que desde que pise mi nuevo hogar mi vida se convierta en un infierno.