Prologó

1.4K 108 5
                                    

Pov. Autora:

Lila cumplio su promesa, acabo con las amistades de Marinette. Al inicio solo fueron rumores, pero luego todos terminaron culpándola de todo sin escuchar su versión de la historia, alejándola de ellos poco a poco, hasta que todo ese tiempo que fueron amigos solo parecía un sueño lejano.

Sin embargo, aunque ella se sentía rota por dentro no se detuvo en su misión de vencer a Shadow Moth. Cuando Chloe fue akumatizada como Miracle Queen y el maestro Fu estuvo a punto de perder la custodia de los miraculous, la suerte estuvo de su lado aquella vez, pues salieron victoriosos. Lastimosamente esto fue la calma antes de la tormenta, pues al poco tiempo de este suceso tuvieron que quitarle su miraculous a Chat Noir, aun lo recuerda como si hubiera sido ayer.

Inicio Flash Back:

Pov. Marinette:

Era un dia corriente, donde después de vencer a un akuma Chat y yo, fuimos a un techo cercano para platicar, lo note molesto durante la batalla incluso podría decirse que casi no ayudó nada entonces decidí hablar con el.

Ladybug: Chat que sucede, porque no ayudaste en la batalla? Es que acaso sucedió algo malo?

Chat Noir: Lo que pasa es que estoy cansado de esta situación. Sabes cuanto te amo y no haces más que rechazarme, es que acaso no ves que estamos hechos el uno para el otro, nuestros miraculous lo demuestran, es que acaso no soy suficiente para ti?

Ladybug: Tu sabes que yo no siento lo mismo, ademas el que nuestros miraculos representé el yin y el yang, no significa que seremos pareja Chat, no quiero lastimarte pero tampoco puedo ilusionar te con falsas esperanzas.

Chat Noir: My lady, solo debes entender que yo soy el hombre de tu vida, el único con quien debes estar. Si No lo entiendes por las buenas, serán por las malas.

Se lanzó sobre mí como un loco y me beso a la fuerza, quería aprovecharse de mi. Hice lo único que se me ocurrió, lo golpee lo suficientemente fuerte para apartarlo. Corri lo mas rapido que pude del lugar tratando de alejarme lo más posible de él quien me perseguía como si del diablo se tratase, llegué a la casa del maestro Fu ya que no sabía a quien mas recurrir en esta situación. El me miro sorprendido, pues mi cara reflejaba terror puro.

Ladybug: Maestro, Chat a enloquecido. Trato de abusar de mi, está siguiéndome está obsesionado en que somos el uno para el otro, por favor ayudeme.

Fu: Tomaste la decisión correcta al venir aquí. De haber ido con alguien esas personas hubieran salido heridas.

De repente se escucho un gran estruendo, habían roto la puerta de un golpe.

Chat Noir: Mi lady, no puedes huir de tu destino. Ni siquiera el maestro nos separara.

Fu: Pero lo haré, Chat Noir. Yo, Wang Fu, actual guardián de los Miraculous de la caja madre. Te despojo del Miraculous del gato negro y todos los recuerdos de los Miraculous.

Una luz lo rodeo y cayó inconsciente al suelo. Me sorprendí de ver que era Adrien, una vez salí de mi asombro lo lleve sigilosamente a su casa. Sabía que las cosas se complicaría más pues había perdido a mi compañero de batalla.

Fin Flash Back

Pov. Autora:

Lila mintió sobre que ella la estaba intimidando y que estaba usando a sus amigos . Claro que Adrien, le decía que las mentiras de Lila no le hacían daño a nadie, desde entonces el amor de Marinette por Adrien fue muriendo poco a poco hasta extinguirse.

Afortunadamente hubieron algunas personas que se quedaron de su lado, los cuales son Luka, Kagami, Marc, Zoe, Felix y sorprendentemente Chloe. Vio en ellos la llama de la lealtad así fue que creó el equipo miraculous, con el cual logro la derrota de Shadow Moth, el cual resultó ser Gabriel Agreste.

El Maestro Fu, le borro la memoria sobre los miraculous a Gabriel y le arrebató los miraculous de la mariposa y el pavo real. Con el vencido el equipo tenía que entregarle los Miraculous al maestro Fu, el cual se iría al templo de los guardianes para terminar su entrenamiento. Se despidieron de sus Kwamis, pero no cabe duda que la despedida más difícil fue la de Marinette y Tikki pues habían pasado por tanto juntas que se volvieron casi inseparables. Pero sabían que este momento llegaría y tendrían que seguir adelante.

La vida escolar no mejoró, ahora casi siempre que volvía a casa con nuevas heridas. Que por extraño que pareciera se curaban más rápido que las de una persona normal. Sus padres se dieron cuenta de esto, le pidieron a su hija que les dijera que estaba pasando. Ella se abrió con ellos diciéndoles la verdad, no falta decir que estaban furiosos. Se disculparon su hija por haber creído en Lila en primer lugar, ella los perdonó. Les dijo que la dejaran terminar sus estudios ese año y para su último año de secundaria buscaría otra escuela. Ellos aceptaron.

Marinette durante su tiempo libre se hizo un nombre en la industria de la moda y la música. Se convirtió en una gran diseñadora anónima llamada MDC y en una gran cantante llamada Melodie. Acordó con todos sus amigos que se retirarían de Francoise Dupont. Ella postuló a muchas escuelas ya sean dentro o fuera de París, pues gracias a sus amigos y familia sabía diversos idiomas.

Apenas estaba terminando sus segundo año llegó una respuesta a una de sus solicitudes había sido aceptada en la escuela Kunugigaoka. Ella les contó a todos y la felicitaron y elogiaron, ya que se sabía que era una de las mejores escuelas en todo el mundo.

Sus padres la acompañaron a retirar sus papeles de su escuela actual, cabe decir que antes de irse le dijeron todas sus verdades al director. Al final sus amigos formaron parejas y tambien irian a las mismas escuelas. Felix y Chloe, irían a Londres. Marc y Zoe irían a Nueva York. Luka y Kagami estudiarían en línea pues ambos ya estaban muy avanzados además ambos querían desarrollar sus habilidades por todo el mundo.

Sus padres la ayudaron a empacar todo lo que necesitaria, ademas de que la despidieron a lo grande, Por problemas con la aerolínea su vuelo se retraso pero justificó ante el director por que tardaria un poco en llegar. Lo dejo pasar debido a sus excelentes calificaciones.

Qué nuevas aventuras le esperan en su nueva escuela, lean esta historia y averiguenlo.

Assassination Classroom Miraculous (Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora