Pov. Autora:
Era un nuevo dia en la secundaria Kunugigaoka. Se puede ver a Koro-sensei sentado leyendo el periódico y no se daba cuenta que dos de sus estudiantes tenía un plan de asesinato.
Sugino: Todos los dias le gusta venir aquí para relajarse antes de la clase. Después ira a Hawaii a Mach 20 a comprar y un periódico. Tal como dijiste, muchas gracias nagisa.
Nagisa: Que tengas suerte, Sugino.
Sugino: Con esto esos 10.000 millones son míos.
Se preparó para lanzar su pelota de béisbol.
Nagisa: Somos asesinos y nuestro objetivo es el profesor. (En su mente)
Sugino lanzo la pelota a una gran velocidad a Koro-sensei.
Koro-sensei: Buenos días muchachos.
Aparecio detras de ambos.
Koro-sensei: Tienen que responder cuando alguien los saluda.
Vieron el lugar donde antes estaba su profesor hace un momento y el actual.
Nagisa: Muy buenos días, Koro-sensei.
Koro-sensei: Ya veo que pusieron los balines anti-profesor en una pelota de beisbol, buena idea. Es mucho más silenciosa que un arma de aire comprimido, pero la pelota venia tan lenta que me fui de ahi y mis células se habrían desintegrado de haber tocado los balines, entonces fui a donde guardamos el equipo para deportes y tome un guante.
Ambos chicos de la clase E se quedaron en shock.
Koro-sensei: Espero que puedan matarme antes del dia de la graduación.
Se fue del lugar, dejando a un Sugino deprimido.
Pov. Nagisa:
Nuestro profesor destruyó el 70% de la luna y dice que el próximo Marzo también destruirá la tierra. Pero por alguna razón esta extraña criatura quería ser nuestro profesor. Su cabeza tiene una gran recompensa.
Kayano: Oye, Nagisa. Falló el intento de asesinato de Sugino de esta manera.
Ambos volteamos a verlo, notamos que estaba muy deprimido.
Kayano: No debería desanimarse ninguno lo ha conseguido todavía.
Nadie a conseguido matarlo. Uso su velocidad para tomar el libro de Sugaya.
Koro-sensei: Sr. Sugaya! Es bueno pero mis rasgos son más finos que en este dibujo.
Maehara: De donde?!
Pov. Marinette:
Terminó el periodo, Koro-sensei se fue con su velocidad de Mach 20 para ver un partido en Nueva York. Estaba a punto de retirarme cuando Kurahashi hablo.
Kurahashi: Oigan chicos miren Melodie subió una nueva canción.
Se amontonaron para ver, mantengo mi identidad en secreto, para que la gente no este conmigo por interés.
Nakamura: Vamos, pon la cancion quiero oírla.
Puso play en el video, aparecí con uno de mis vestuarios, inspirados en mi ascendencia china.
Vestuario:
ESTÁS LEYENDO
Assassination Classroom Miraculous (Reescribiendo)
FanfictionNuestra dulce Marinette, cansada de los constantes abusos de su clase a causa de Lila, decide irse a otra escuela. Pues con la derrota de Shadow Moth, ya no tenía impedimento que la encadenara a París. Se embarcó en una nueva aventura en Japón, en l...