Capitulo 03

765 70 4
                                    

Pov. Autora:

Era un nuevo dia, los de la clase E se encontraban entrenando con el Prof. Karasuma, mientras Koro-sensei solo los veía.

Koro-sensei: Hay que grato es escucharlos haciendo ejercicio en un dia como este, es relajante, no lo sería si no llevaran armas.

Karasuma: Continúen practicando son 8 direcciones de ataques. Yo me haré cargo de educación física a partir de ahora.

Koro-sensei: Siento que me estas ignorando.

Karasuma: No te dije que desaparecieras durante mi clase, porque no mejor te vas a jugar al arenero.

Koro-sensei se puso a jugar llorando, por cómo era el profesor Karasuma con el.

Sugaya: Que mentiroso es a nosotros no nos gusta su clase de educación física es incomodo.

Sugino: Ni me lo recuerdes.

Empieza a recordar la clase de educación física de Koro-sensei, y el como lo hacia tan rápido que no podían verlo.

Nakamura: Si como el no hay dos.

Sugino: Yo prefiero a un profesor de educacion fisica humano.

Karasuma: Está bien sigamos con lo nuestro.

Maehara: Pero dígame de que nos servirá este entrenamiento profesor Karasuma. Es buena idea que practiquemos delante de nuestra víctima?

Karasuma: Tanto como en el asesinato como en el estudio, dominar lo básico es importante.

Nagisa: Ya veo. (pensando)

Karasuma: Isogai, Maehara. Pasen al frente, ataquenme con esos cuchillos.

Isogai: Ah, esta seguro?

Maehara: Y los dos a la vez?

Karasuma: Estas armas no dañan a humanos, no se preocupen. Si logran aunque sea rozarme podrán irse a casa.

Isogai: Si esta bien.

Ambos se lanzaron a atacarlo, Karasuma logró derrotarlos a ambos dejándolos en totalmente cansados y jadeando. Marinette se acercó a ambos.

Marinette: Tengan esto los ayudará a recuperarse. (dándoles agua y un pañuelo)

Isogai/Maehara: Gracias Marinette. (sonrojados)

Marinette: Disculpe profesor Karasuma, me gustaría pelear contra usted para ver como estan mis habilidades de pelea.

Karasuma: Estas segura?

Marinette: Si!

Era una batalla muy reñida, Karasuma estaba impresionado como el resto de la clase.

Era una batalla muy reñida, Karasuma estaba impresionado como el resto de la clase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La pelea terminó con Marinette dándole un golpe en el pecho al profesor Karasuma.

Karasuma: Como ven con muy poco entrenamiento, hasta yo esquivo los cuchillos de dos principiantes, a diferencia de Marinette. Si ni siquiera pueden contra mi, no tienen posibilidades contra el a Mach 20. Miren mientras nosotros entrenábamos. Él hizo el castillo de Osaka en el arenero, se cambió de ropa y hasta preparó té. 

Assassination Classroom Miraculous (Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora