Esta mañana salí a caminar un poco más temprano de lo habitual, unas horas mucho más antes de ir al cementerio, sé que dije que descansaba el fin de semana pero.... las ganas de visitar a Libi son mucho más fuertes, el clima desgraciadamente se puso de acuerdo con mi estado de ánimo y se acopló a él, explicando todo esto, un día nublado, sin una gota de sol ni de alegría, ni felicidad, empeorando más mi situación, rezaba con todas mis fuerzas que no lloviera, ya que en cualquier momento cae una increíble tormenta y había olvidado mi paraguas en casa, me dirigí al cementerio media hora más tarde, coloque sobre el césped una pequeña manta donde tomé asiento frente a la lápida de mi amado, de mi bolso saque mi termo y una taza de vidrio, servi un poco de té y abrí un libro que inicie hace un par de días simplemente por curiosidad y por el momento me ha estado encantando, le conté a Libi como me he sentido durante el día, la tarde y noche de ayer, asimismo el cómo nuestros pequeñines cada vez están más grandes y juguetones, por un segundo me siento tan bien, tan tranquila conversando con él, cerré mis ojos, alze mi cabeza y respiré profundamente, una ráfaga de viento, tomándome por sorpresa dio paso por mi espalda, sonreí y lo tome como un abrazo, una respuesta de parte de Libi, asimismo me relajé escuchando el canto de las aves, el sonido de las hojas secas dirigirse hacia mí con suavidad.... un momento.. ¿hojas secas?, me voltie rápidamente, reencontrandome con Mike, el chico amable y dulce que he conocido apenas ayer, con una delicada sonrisa y sus manos en los bolsillos de su sudadera se acercó a mí, sonreí, por cortesía.
- ¡Hola, Rosalie!, me da mucho gusto encontrarte nuevamente por acá, ¿puedo sentarme? -
Asentí.
- Muchas gracias - Agradeció sentándose a mi lado - ¿cómo te encuentras? -
-.... He estado bien, por el momento me siento tranquila, quizás sea porque salí a caminar un tiempo -
- O quizás.... porque poco a poco te recuperas -
- Lo creo muy poco probable, Mike, el recuperarme de esto conllevara muchos años... estoy segura -
- Se positiva, Rosalie -
- No es ser positiva es ser realista -
-..... Si tú lo dices -
Por unos minutos hubo un silencio bastante agradable.
....
- No puede ser - Escuché de parte de Mike.
- Al parecer va a llover - Dije ya que había caído una gota de agua en mi rostro.
Dicho eso inmediatamente del cielo cayó una tormenta, intenté recoger las cosas y regresarlas a mi bolso lo más pronto posible y así evitar que se mojaran tanto pero era casi imposible, en el caso de Mike no abría un paraguas en ningún momento.
- Deja te ayudo, Rosie - Fueron sus únicas palabras en ese instante.
- ¡No pasa nada!, ya casi termino - Respondí.
Recogido todo debajo de un gran y robusto árbol nos colocamos, se preguntarán, ¿por qué debajo de un árbol?, era el lugar más cercano que había dónde podíamos esperar a que bajara la lluvia para regresar a casa.
- ¿Traes paraguas? - Pregunté.
- Lamentablemente no, no planeaba que lloviera el día de hoy, lo lamento mucho -
- ¿Por qué te lamentas?, no es tu culpa no controlas el clima... en fin, aguardemos acá, quizás en un rato bajé un poco la lluvia -
- No comprendo porque decidió llover justamente hoy que salí a caminar ya que quise dejar descansar un tiempo el auto -
ESTÁS LEYENDO
No Todo Es Color De Rosa, ° Seg Tem, Mi Stripper °
FanficSegunda Temporada de: ¿Acaso.. eres tú? Prólogo.... - Luego de la tediosa y dramática historia de Rosalie Finley, o, más conocida como Rosie, y Libardo Isaza, seguidamente da inicio el momento más feliz e esperado de los dos.. su matrimonio, el día...