🥀: Todo el equipo mexicano iba entrando a la cancha donde estaría su área de entrenamiento, entre malos chistes y unos empujones se preparaban para practicar.
T: Hey Hirving ven aquí
H: Qué pasa entrenador
T: Cuidaras al hijo de Ochoa mientras practicamos
H: Qué, pero no entrenaré
T: Claro que lo aras pero por ahora te toca cuidar lo primero, se turnaran al hacerlo
H: Bueno pues ya que
O: Sabes como cargar a un bebé, verdad?
H: Claro que si, acaso crees que nací ayer
O: Bien haber toma
H: Vez que te dije, todo un profesional
O: Claro, si tú lo dices
🥀: Mientras el equipo mexicano apenas comenzaba con su entrenamiento, la selección argentina iba entrando y posicionándose en la otra cancha, Messi quien al ser el último en juntarse con los demás, un aroma muy familiar en el se hizo presente, captando toda su atención.
El caso de Ochoa no fue la excepción, ya que al posicionarse en la portería un olor a café y menta inundaron su nariz, el olor era demasiado familiar para el, así que al mirar alrededor su mirada choco con la del jugador argentino.
Ochoa no se lo podía creer, en verdad era el, tanto tiempo sin verlo, ahora se encuentra al otro lado de la chancla, mirándolo fijamente, podía sentir cómo su alrededor se detenía en ese instante, pero el llanto de su bebé lo saco de su transe.
K: Ahora que has hecho Hirving
H: Yo no he hecho nada, empezó a llorar de la nada
🥀: El equipo argentino que están del otro lado les llamo la atención el llanto del pequeño, ya que se suponía que en estas áreas no se permitían niños.
Pero para cierto jugador que no apartaba la mirada al ver cómo el portero de la selección mexicana cargaba al pequeño y lo empezaba a arrullar calmando los sollozos del bebé, pero dentro suyo su lobo quería ir hacia ellos para abrazar al omega y proteger a la pequeña criatura entre sus brazos, una pulsada en su corazón se hizo presente, no sabía lo que le pasaba pero si algo estaba seguro es que su lobo interno le decía que el bebé era parte de el.
*********
Antes de irme les vengo a decir que le cambié el olor a Memo, es que no me gustó el que le había puesto
ESTÁS LEYENDO
TENGO UN CACHORRO (MessixMemo) HISTORIA EN CORRECCIÓN
RandomHISTRORIA EN CORRECCIÓN Bien como vi que todos lo estaban haciendo me quise unir a esta comunidad de enfermos. Después de haberle jurado eterno amor y siempre estar a lado de el, decide dejarlo por una mujer, sin saber que se arrepentiría por tal...