17🥀

1.5K 204 86
                                    

K: Cómo dijiste que te llamabas

S: Sofia

O: Crees poder cuidar a mi hijo

S: Por supuesto, tengo 5 años de experiencia cuidando niños, le aseguro señor Ochoa que su bebé está en buenas manos

O: Gracias, bueno ten, te aseguro que no te causará problemas es muy tranquilo

K: Memo ya hay que irnos, o se nos hará tarde

O: Ok, adiós mi cachorro, te veré está tarde

S: Espero y les vaya bien en su partido

K: Gracias

🥀: Las horas pasaban, el partido de México vs Argentina había comenzado, todas las personas estaban atentas por el juego que ni siquiera ponían atención en su alrededor, una perfecta ventaja para una persona que ya se encontraba en el hotel de la selección mexicana, y como había dicho la señorita Lemos, la seguridad no estaba haciendo su función.

El joven muchacho ya se encontraba afuera de la habitación del portero mexicano, con dos toques en la puerta espero.

S: Qué se ofre........

🥀: Un golpe fuerte resonó en esa área, la mujer cayó al suelo mientras el muchacho ingresaba a la habitación, con tan solo una mirada identifico al bebé recostado en la cama, se acercaba asía el pequeño cachorro cuando sintió cómo lo golpiaban en la espalda, al voltear vio a la joven sosteniendo un bate, la chica intento darle otro golpe pero el muchacho pudo esquivarlo.

Entre tanto forcejeo y uno que otro golpe la joven cayó desmayada a lado de la cama.

?: Maldita, voy a cobrarle un poco más a esa tipa

🥀: Y entre sus brazos, llevaba al pequeño Matías afuera del hotel, subiéndose a su carro se marchó para entregar el paquete que le habían encargado, y en ese mismo tiempo se daba el fin al partido.

*************

Es corto pero apreciable, bye mis lectores

TENGO UN CACHORRO (MessixMemo) HISTORIA EN CORRECCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora