Especial de navidad

1.4K 161 44
                                    


Feliz navidad 😙🎆 mis queridos lectores, espero y la pasen bien este día, les deseo lo mejor a todos, este especial de navidad va dedicado a:

Haylen671

user57480789

NOSOYGAYXD80

panzqwq

Yeni_Rb

MelazaaUwUi

Gracias por todo el apoyo, se los agradezco, que tengan una feliz navidad atrasada 😅, si quieres que tú nombre salga en los próximos capítulos, dímelo en los comentarios yo te pondré con gusto, ahora sí comencemos.

***************

🥀: Estados Unidos, un país muy famoso en el que la mayoría de los actores de cines vivían, pero también un lugar apto para pasar una linda navidad entre familia y amigos. Así es, los futbolistas más conocidos estaban pasando una gran noche en la casa de uno de ellos.

Entre risas y juegos, todos se divertían pero más los hijos de cada uno de ellos.

?: Vamos Mati hay que salir a jugar en la nieve

Mt: Ya voy Klara, solamente déjame poner mis zapatos

Kl: Ok pero apúrate, ya quiero hacer un muñeco enorme de nieve

Mt: Ya estoy listo vamos

🥀: Los dos pequeños salieron corriendo afuera de la casa, su energía era muy notoria no por nada eran hijos de grandes futbolistas, la risa de los dos cachorros era tan fuerte que llamo la atención de los otros pequeños, que sin dudarlo salieron hacía ellos, lo primero que hicieron fue hacer una guerra de bolas de nieve, pero lo que en verdad formó la diversión fue cuando uno de ellos saco un balón de fútbol.

Tal vez sea instinto o casualidad pero no tardó ni un minuto para que uno de ellos ya tuviera el balón ante sus piecitos, y con tan solo mirarse a los ojos formaron sus equipos, cada uno se pasaban el balón.

Y como si fuesen la copia exacta de sus padres, cada uno asía el mismo pase que el de sus papás; asta que el balón cayó directo a Matías, y como si la temperatura hubiese bajado más de lo que ya estaba, todo se había puesto serio, la hija de Mbappé fue la primera en "atacar" por así decirlo, por surte Mati actuó en seguida, sus piecitos hiban muy rápido hacia la portería y como hijo digno de Lionel Messi anotó un gol. Todos los niños del aquípo de Mati gritaron de emoción, corriendo hacía el pequeño alfa, celebraron.

Claro que esto no pasó desapercibido por sus padres que al verlos no se podían sentir más orgullosos por sus hijos.

M: Ese ha sido el mejor gol que he visto

Mt: Te gustó papá, viste como lo patie muy fuerte

M: Claro que lo ví campeón

?: Eso fue injusto papá

Mt: No es cierto, no sabes ser buena portera hermana

M: Emma cachorra no debes enojarte, hay que saber a perder

O: Así es cariño, ya verás que mejoraras

Em: Tu crees papi

O: Claro que si hija

Em: Ya verás que me convertiré en la mejor portera, al igual como tú

M: Mis cachorros se convertirán en los mejores jugadores de fútbol

Km: Ya quisieras, mi hija será la mejor

L: Sigan hablando, mis hijos serán superiores

M: Quieres ver qué no

Km: Cuanto apuestas

Ch: Definitivamente nuestros esposos no han madurado

Ir: Ni me lo digas

O: Pero aún así lo amo

🥀: La navidad no solamente es un festejó, si no una unión para toda la familia, hay que saberla apreciarla con todo el corazón; no todos los días tienes la oportunidad de convivir con tus seres queridos, aprovéchala antes de que sea tarde.

Yo te deseo un feliz día, te estaré esperando por aquí, eres bienvenido cuando seas, adiós y buenas noches.






TENGO UN CACHORRO (MessixMemo) HISTORIA EN CORRECCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora