Antes de dar inicio, informo que la pareja de Lionel Messi será (Macarena Lemos), ex novia de Lionel en la vida real.
-------------------------------------------------------------
L,M*. Después de un largo viaje al fin estamos en Catar, podría decirse que me siento "feliz", pero... la verdad es que no, ya que este será mi último mundial, es triste retirarme de algo que me apasiona mucho pero lo hago porque quiero estar más tiempo con mis seres queridos.
Estos últimos meses los he sentido estresantes y no solo lo digo por el mundial, si no por el hecho de que mi familia me ha estado esperando que algún día yo tenga un hijo junto con mi pareja, y es algo que yo si he pensado tener pero el problema surge en Macarena. Ella es una chica encantadora, dulce, hermosa y sobre todo una mujer en la que yo pienso algún día desposar.
Lamentablemente ella nació siendo una beta, y tal vez se pregunten. ¿Y que tiene eso de malo?, pues..... las betas mujeres son la casta menos adecuada para engendrar niños, ellas no tienen un ovulo resistente para mantener un bebe en su vientre ya que cuando un espermatozoide quiere fecundar un ovulo esta automáticamente lo rechaza y no le permite paso a ninguno. A habido casos en las que betas han podido quedar embarazadas pero después de la semana 20 ellas tienen un aborto espontáneo, y es algo en el que yo no quiero que Macarena experimente ya que perder un hijo es lo más doloroso que una madre pueda vivir.
Pero cambiando de tema, ya habíamos llegado al hotel que nos fue dado antes de llegar aquí, mis compañeros se habían ido inmediatamente a sus habitaciones tan rápido como recibieron sus llaves, yo me tome mi respectivo tiempo para llegar al mío. Después de saludar algunas personas que se me acercaban para pedirme un autógrafo o una foto al fin estaba en mi habitación, al estar dentro deje mis maletas aún lado de la pequeña sala que se encontraba ahí y me dirigí a uno de los cuartos que si no mal me equivoco es mi recamara.
Me tumbe en la cama tan pronto mi cuerpo estaba lo suficientemente cerca para no caer al suelo, serré mis ojos y relaje todo mi cuerpo al sentir lo cómodo del colchón, estuve a si por unos cuantos minutos hasta que decidí checar mi celular, luego de conectarme al internet del hotel y acomodarme adecuadamente en la cama me puse a checar todas las notificaciones que me habían llegado, una de ellas era un mensaje de Macarena informándome que ya estaba en el país y que ya se dirigía a su hotel.
Después de contestarle a ella y a más conocidos decidí vagar un poco por internet (en pocas palabras Facebook), después de un rato de ver noticias, uno que otro video, memes y entre otros. Me tope con una publicación que estaba acompañada con una imagen en el que se mostraba al equipo mexicano, vi a cada integrante hasta que me tope...... Con el.
No ha cambiado absolutamente nada, sigue teniendo ese peculiar cabellera de risos castaños, esos ojos color café que aún siguen resguardando ese brillo extraño que siempre me hizo dudar de donde salía, y esos labios aunque un poco pequeños encajan perfectamente en su rostro, me pregunto.... Aún seguirá teniendo ese sabor dulce que tanto me volvía loco.
L,M. Espera un momento, que es lo que estoy diciendo -dice exaltado-, yo no puedo pensar eso de el, aunque admito que lo extraño
--------------------------------------------------------------
"Capitulo Totalmente Corregido"
ESTÁS LEYENDO
TENGO UN CACHORRO (MessixMemo) HISTORIA EN CORRECCIÓN
De TodoHISTRORIA EN CORRECCIÓN Bien como vi que todos lo estaban haciendo me quise unir a esta comunidad de enfermos. Después de haberle jurado eterno amor y siempre estar a lado de el, decide dejarlo por una mujer, sin saber que se arrepentiría por tal...