Reunion_Vol1

318 20 0
                                    

Cronológicamente ubicado a finales de la 3ra temporada.

Pensamientos de Marinette.

Recientemente, no sé cómo sentirme con esta carga hace unos meses fue escogida como la portadora del prodigio de la mariposa y no puedo seguir con ello el estrés es demasiado es especial desde ayer, Lila esa mentirosa puso a todos en mi contra les dijo una mentira no sé cómo describirlo mi corazón se sentía traicionado y Hawk Moth se aprovechó de ello casi me convierte en un akuma de no ser porque misteriosamente fallo, ahora todos creen que soy una ladrona.

Tikki: Marinette!.

Marinette: Ah Tikki no me grites.

Tikki: Estás bien? Te veías desesperada.

Marinette:No es nada... ¡A quien engaño!! No sé que hacer siempre hago todo para ser amiga de mis compañeros, sin embargo, ahora todos piensan que soy una mentirosa y ladrona todo por Lila como pueden creerle a ella en vez de mí.

*Marinette empieza a llorar desconsoladamente *.

Tikki: Marinette debes controlarte no querrás ser akumatizada! Recuerda sin ti nadie podrá purificar los akumas ni repara los años, además no te preocupes todo se arreglará recuerda si eres buena con los demás el universo será bueno contigo.

Marinette intenta dejar de llorar Tikki tiene razón ella no podía tomarse la libertad de llorar y sentirse mal como los demás parisinos.

Marinette: Es tarde ya, papa dijo que debía ayudarle mañana en la panadería "que no haré nada hasta que encuentre una nueva escuela", buenas noches Tikki descansa.

Tikki: descansa Marinette recuerda todo mejorar tarde o temprano >_<.

Marinette Cierra los ojos y poco a poco empieza a sumergirse en su conciencia.

En el sueño.

Marinette estaba en su azotea llorando cuando de pronto observó a lo lejos un akuma haci que decidió transformarse para seguirlo antes de que akumatizara a alguien.

Marinette: TIKKI MOTAS!! SII!.

La chica salta ahora transformada en su alter ego Ladybug salta por las azoteas de París siguiendo al akuma para su sorpresa no era un solo akuma eras varios de ellos en un dirigiendo a un solo lugar o mejor sitio hacia alguien.

Y una ves llego la chica la observó.

Ladybug: ¿Quién eres tú? ¿Y dónde está Hawk moth?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ladybug: ¿Quién eres tú? ¿Y dónde está Hawk moth?.

¿?: Permíteme presentarme soy crisálida y soy tú o mejor dicho lo que serás.

La chica se sorprendió y de la nada como si de un sueño tratara su transformación se fue, pero Tikki no estaba.

Crisalida: Sabes si Nooro supiera que eres Ladybug se podría muy celoso.

Marinette: ¿A qué te refieres con que eres yo? ¿Y dónde está Tikki?.

Crisalida: Acaso aún no te das cuenta esto es un sueño ahora mismo tu subconsciente no está preparada para mi interferencia por lo que la Tikki del sueño ya no apareció, ya que no te destransformaste en tu sueño.

Marinette: Eso no contesta mi primera pregunta.

Crisalida: ¿Recuerdas el Sueño que tuviste hace unos meses? Esa era yo o bueno mejor dicho tú en otra vida. Yo solo soy la manifestación de todas esas portadoras reencarnaciones anteriores que está aquí gracias a tu reciente interacción con el miraculous de la mariposa Nooro.

Marinette: ¿Estás aquí gracias a que me akumatizaron? ¿Soy una reencarnación?.

Crisalida: Así es verás la primera vez que soñaste con una de tus vidas pasadas fue gracias a que tuviste interacción con los miraculous por primera vez, sin embargo, dado que el miraculous con el que interactuaste no era el de la mariposa el proceso de reencarnación no siguió con normalidad. Ahora que tuviste interacción con el miraculous de la mariposa poco a poco te empezarás convertí en mí. Sin embargo, no recordarás todas tus vidas pasadas hasta que te transformes usando el miraculous de la mariposa.

Marinette: ¿Me transformaré en ti? ¿Yo desapareceré?.

Crisalida: No, verás más específicamente convertirás en mí, no te preocupes poco a poco lo enteras mejor, escúchame Marinette Nooro está sufriendo en las manos de Hawk Moth , existen 2 maneras de salvarlo la primera es que sigas siendo Ladybug y tardes años hasta que Hawk moth salga de su guarida y logres quitarle a Nooro, la segunda es que te akumatizes intencionalmente y aceleres el proceso de reencarnación de esa manera el propio destino te acercara cada vez más hacia Nooro.

Marinette: Espera, pero si soy akumatizada  quien purificara el akuma y reparara los daños.

Crisalida: Tendrás que renunciar a ser Ladybug y con suerte la próxima en tener el miraculous será ____Bug.

El mundo se empieza a agitar y todo empieza a desaparecer en luz.

Marinette: ¿Qué pasa?.

Crisalida: Parece que estás despertando. Escúcha hasta que no consigas ser akumatizada no nos volveremos a ver, también dentro de poco verás cambios en tu cuerpo debido al proceso de reencarnación haci que no te asustes por cambios repentinos.

Marinette: Espera aún tengo Dud--.

El sueño de Marinette ha terminado y se despierta agitada.

Marinette: ¡Aún TENGO DUDAS!

Tikki: Ah Marinette.. Por fin despertaste.

El sueño terminó, pero aún hay alguien a quien puede interrogar en esta sala.

Marinette: Tikki ¿por qué nunca me constaste sobre los portadores reencarnados?.

Tikki: ¿Cómo sabes eso? ¿Acaso no me digas qué?.

Marinette: Una chica me hablo en el sueño ella me dijo que era yo y que tenía que renunciar a ti...

Tikki: Yo ya sabía que eras una reencarnada me di cuenta hace poco de cierta manera tenía esperanzas que fueras ____Bug. Entiendo si quieres renunciar ahora debes reencontrarte con tu compañero real lo entiendo Marinette fue un gusto ser tu compañera.

Marinette: Tikki...

Sin más que decir Tikki toma los aretes en la mesa de noche y sale del lugar muy rápido.

Marinette: Espera Tikki.

Demasiado tarde Tikki ya se había ido abriendo un nuevo capítulo en la vida de Marinette mientras que su capítulo como Ladybug se acababa de cerrar.

________________________________________________________________________________

Hola a todos recientemente edite el prólogo, pero dado que básicamente publique el prólogo hace demasiado tiempo por fin hago la parte 2 se podría decir que a excepción del sueño y esta parte todo es igual al canon en cuanto lo que sigue se podría decir que será similar solo que Marinette ser reemplazada por la portadora reencarnada que le corresponde

En cuanto a porque el nombre ___bug es porque no sé cómo llamarla aunque en principio quiero que sea un nombre refinado por lo que se aceptan sugerencias.


La princesa mariposa (mlb)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora