Sagrada

246 20 0
                                    



SagredBug: ¡SOY LA HEROÍNA DE LA CREACIÓN! ¡SACREDBUG!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SagredBug: ¡SOY LA HEROÍNA DE LA CREACIÓN! ¡SACREDBUG!

Chat Noir: ¿SacredBug? ¿Quién eres tú?.

SagredBug: Soy SacredBug la nueva portadora de miraculous de la creación, por ciertas cuestiones personales la anterior Ladybug renuncio al los aretes.

___

Mayura: ¿Cómo?, eso no estaba en los planes ¿Supongo que tendré que usar esto a mi favor de alguna forma?

___

Ladybug: No le Hagas Caso Chat Noir Es Una amiga de Ladybug que fue akumatizada, tu sabes que yo nunca te abandonaría, después resolveremos lo mío hay una akuma que derrotar.

Chat Noir: Esa es la Lady que conozco.

SagredBug: ah no puedo creer que realmente caíste en su trampa, muy bien si quieres luchar que haci sea chatón, esta no es la primera vez que lucho contra otros portadores.

Ladybug y Chat Noir se Lanzaron al ataque chat preparo su cataclismo y Ladybug lanzo su yoyo

Lamentablemente, para ellos Sacred era, muy superior ellos atrapan el yoyo de ladybug en su mano y utilizo una maniobra de autodefensa para lanzar al gato al otro lado del arco del triunfo, la pelea continuaría, pero Sacred era demasiado inteligente para extenderse además sentía que había alguien más hay por lo que procedió a ejecutar su plan.

SagredBug: Muy bien Chatón eres más inútil de lo que pensé, te facilitaré el trabajo él por simple lástima apuesta a que no puedes sacar el akuma de mis aretes.

Chat Noir: Ja cometiste un error al subestimarnos

Sagred se deja atrapar por el Yoyo de Ladybug y Chat Noir dirige su cataclismo hacia los aretes cuando de pronto.

Mayura: ¡NO LOS ARETES! ¡NO!

Ladybug suelta misteriosamente el agarre y Chat Noir dirige su mirada hacia la villana azul mientras la Ladybug falsa se posiciona a su Lado.

SacredBug: Haci qué pavo real parece que Crisálida no es la única que tiene trabajo por delante aunque podría ayudarle un poco al pavo.

Chat Noir: Esa Ladybug no es una ilusión ni un akuma entonces que es.

SagredBug: Oh ahora estás de mi lado -dice la heroína con un tono burlesco-.

SagredBug:Lo que estás viendo es un sentimoustro son creaturas creadas a partir de un amok incrustado en objetos, quien tenga el objeto controla al sentimoustro, ese el poder del miraculous de pavo real.

Chat Noir: ¿Otro miraculous perdido?

SagredBug: Haci es, y uno muy caótico, creo que sé donde está el amok mira su mano.

La princesa mariposa (mlb)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora