Reunión Vol_2

175 12 0
                                    

Este tipo de texto son pensamientos

Cuando alguien arruina tu vida, realmente debe esperar que no te vengues de ella, incluso aquellos que parecen tan puros están llenos de sorpresas, ¿no es haci? Es una pena que Lila se diera cuenta de esto un poco tarde, ella había incriminado a una chica de ladrona por qué la envidiaba y ahora ella había sido incriminada de homicidio ¿cómo saldría de esta situación?.

.

.

.

Crisálida: *Rie* sabía que estabas tan loca como yo, pero tanto como para apuñalarte aunque bueno tampoco es como si pudieras morir tan fácilmente.

Marinette: Es mi pequeña venganza.

Crisálida: ¿La meterás a prisión?.

Marinette: Tal vez, es una buena mentirosa, pero todos la vieron con las manos ensangrentadas y el arma, solo necesitó presentar cargos y estará afuera por unos 4 o 5 años.

Crisálida: Una molestia menos, ¿o quizás podamos usarla?.

Marinette: Utilizarla, ella me odia como planeas que la usemos.

Crisálida: Dejémosla caer en la desesperación las personas que perdieron la esperanza son las más fáciles de manipular.

Marinette: ¿Cómo?.

Crisálida: No presentes cargos, todos la vieron ¿no es haci? Nadie se quiera acercar a una homicida se quedará sola, sin nadie desesperada entonces, vuélvete su amiga su único pilar de luz.

Marinette: Pero ella sabe que yo la incrimine.

Crisálida: Tienes un akuma no, o bueno más bien lo sigues siendo.

Marinette: Ni siquiera es un akuma creado por Hawk moth soy demasiado débil ni siquiera tengo habilidades sobre humanas como superagilidad o fuerza a nivel básico de todos lo miraculous.

Crisálida: ¿Pero eres capaz de hacer un akuma no?

Marinette: Sí, pero ni siquiera puedo mantenerlo tanto tiempo.

Crisálida: Solo necesitamos 2 minutos.

Marinette: ¿Para qué?

Crisálida: Cambiar ciertas cosas en su mente, digamos que es mi poder oculto bueno nuestro poder oculto. Entraremos a su celda mientras duerme, y cambiaremos sus recuerdos para que piense que té apúnalo, y añadiremos ciertas emociones.

Marinette: Cambiar sus recuerdos, añadir emociones... eso está bien?.

Crisalida: Que importa, para recuperar a Nooro necesitamos sirvientes fieles que estén dispuestos a luchar, además tómalo como una práctica de tus poderes. Supongo que está bien.

Marinette: Para recuperar a Nooro. 

Crisálida: Entonces adiós.

.

.

Marinette despierta en la cama del hospital está enchufada al equipo tradicional básico que todo hospital.

Marinette: Maldición.

Las consecuencias de apuñalarse a sí misma, un gran dolor y unos puntos que dejaran marca por un tiempo, era de noche podía ver que las luces estaban apagadas posiblemente para que los pacientes en rehabilitación descansaran, observo que por suerte su querido listón estaba en la mesa.

El listo que siempre usaba ahora se había convertido en el recipiente del akuma que había creado funcionaria como una versión más débil del Miraculous de la mariposa no sería tan rápida ni fuerte como los potadores de miraculous, pero se podría considerar con habilidades sobre humanas.

La princesa mariposa (mlb)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora