El principio del plan.

248 19 3
                                    

..

Después de una tarde en la Marinette disfruto de hornear y ayudar en la panadería el resto de la mañana para despejar un poco su mente....

Nunca pensé que hornear era tan cansado exclamó Marinette- dijo Marinette.

Sabine: Eso es por que nunca habías estado horneando por tantas horas cariño.

Tom: Aún haci mi pequeña ya parece toda una panadera profesional dijo de forma orgullosa.

Marinette: no tienes que mentir para reconfortar-.

Tom: De eso nada! dijo Tom haciendo una señal de X con sus manos, tus panes realmente esta deliciosos hija, el legado nuestros antepasados panaderos corre por tus venas.

Sabine: ¿Por qué no pruebas tus creaciones cariño?.

Marinette probó uno de los últimos panes que horneo, - están... están de-liosos dijo Marinette maravillada de sus propias creaciones-

Marinette: Están deliciosos mañana debería llevar algunos a la escuela....."oh cierto ya no voy a la escuela"

Tom: No te preocupes cariño cuando encontremos una escuela nueva podrás llevarlos.

Pe---pee--pero yo quiero llevarlos a mis amigos, lo-- lo siento papa iré a mi habitación un rato dijo Marinette para salir corriendo a su habitación.

Sabine: Será mejor que la dejemos pensar un rato a Marinette.

La chica subió a su habitación cerrando su puerta...

No--no puedo llorar si lo hago me akumatizara y seré un problema para.. "Nos nos volveremos haber hasta que seas akumatizada marinette" Recordó, si soy akumatizada puedo ser de ayuda bien entonces.... adelante hawk moth soy una presa fácil dijo para soltar todos las emociones negativas que estuvo sintiendo por meses.

En la guarida de Hawk Moth 

Hawk moth: Tantas emociones reprimidas, provenientes de un solo lugar ¿quien esa presencia tan poderosa?... Marinette dupaing, parece que tengo otra oportunidad de crear a mi obra maestra - Una mariposa se posa en la mano de Hawk Moth para ser convertida en un akuma- Vuela mi pequeño akuma y pinta el lienzo que será mi obra maestra.

-El akuma entra por la ventana de Marinette para posterior mente entrar en el listón de su cuello-

Hawk moth: Princesa Justicia te otorgó el poder--.

Marinette: Espera un momento te propongo un trato.

Hawk moth: como? Dijo Hawk Moth impresionado de que la chica le hablara fuera de la rutina normal de los akumas convencionales, Habla.

Marinette: Tus akumas le dan cualquier poder a los akumatizados dependiendo de lo que esté requiera y necesite no? Incluyendo poderes de otros portadores como lo hiciste con Volpina ella podía usar ilusiones de forma ilimitada a diferencia de Rena Rougue.

Hawk Moth: ¿De que te serviría una copia de mis poderes, además al no ser el miraculous original los akumas que crees sera más debiles?.

Marinette: Piénsalo yo podría akumatizar a múltiples personas que las da si son débiles eventualmente la cantidad supera la fuerza y tanto Sacredbug como Chat Noir caerán tarde o temprano?.

Hawk Moth: eso ya lo intente antes.

Marinette: Exacto, ellos perderán el tiempo buscándote a ti y no sospecharan de mi.

Hawk Moth: Y que ganas tu?

Marinette: atormentare a la ciudad y a Lila Rossi un largo rato, y por supuesto a cambio obtendrás tus codiciados pendientes y anillo, Trato?.

La princesa mariposa (mlb)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora