🕯️El por qué....🕯️

216 21 4
                                    

—Joey dónde estás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Joey dónde estás... Joey >buscando a su amigo< a dónde se habrá ido.... Que había dicho antes???

Flashback.

—En 15 minutos nos vemos aquí si en 15 minutos no llega uno de otro quien sea que esté aquí debe irse....

Fin del flashback.

—Hay Joey por qué  a mí >Ryou recoge el reloj y se va de la sala< lo siento mucho Joey pero no puedo esperarte más tiempo.

En otra parte.

—Muy bueno trabajo Seto Kaiba >Kaiba se transforma en una marioneta< así que no pudiste evitar dejar a Seto solo.... ¿verdad Joey? >Burlándose de el<.

—Si!! Tienes razón, no pude dejarlo solo.. y sabes por qué!??

—>lo mira con seriedad<.

—Por que lo amo!!! Desde que él desapareció mi mundo se me derrumbó así que tome la decisión de ir con él!! Así que si mátame si eso es lo que deseas maldito loco!!! >Con lágrimas en sus ojos sosteniendo su pecho< que esperas!!?

—Admiro tu valentía Joey >se levanta de la silla y toma a Yugi< me recuerdas mucho a mi, cuando era un niño >besa la mejilla de Yugi<.

—A qué te refieres??

—Cuando era niño y me converti en un joven, me enamoré de un joven tricolor, pero por cosas del destino me lo arrebataron de mi vida....

—L-lo siento no sabía eso >Joey baja la mirada<.

—Y así como tú, mi mundo se vino abajo, así que empecé a buscar la manera de traerlo a la vida y por fin estar con él...

—Y cómo lo hiciste? >Curioso<.

—Hice un pacto.... Di mi alma por la de mi ángel pero no para que él regresara a mí tenía que tener un cuerpo para que él pudiera poseer... Pero ninguno de los candidatos era digno así que tome la imagen de mi cielo y lo hice a imagen de él en una marioneta >Yugi sonríe<.

—Espera... Entonces tú eres??...

—Si así es ^^ mi Yami me trajo de vuelta >Sin pensarlo besa a Yami<.

—Y por qué haces esto... Si ya tienes a tu amado contigo?.

—Por qué la condición para que vuelva al cien por ciento mi querido tricolor, tengo que juntar mil almas inocentes >Sonríe maquiavélicamente<.

—Ahora entiendo.... Para salvar a tu amado haces cosas que los demás sufren... No es verdad?

—Estas en lo correcto Joey....

Mientras que Joey y Yami hablaban el mayor escucho el sonido de los relojes puestos en la puerta siemplemente ya les faltaba dos por encontrar así que rompió la conversación que tenían para seguir con su trabajo antes de que pudieran escapar.

🕯️✿☆ Marionette ☆✿🕯️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora