🕯️¿El último adiós?🕯️

178 22 2
                                    

El miedo, la frustración, la desesperación eran los reyes de esta historia, tan solo quedaban 1 hora para que el juego terminara y tan solo dos relojes por encontrar, aquellos tres chicos caían poco a poco en la desesperación, en la locura de tan ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El miedo, la frustración, la desesperación eran los reyes de esta historia, tan solo quedaban 1 hora para que el juego terminara y tan solo dos relojes por encontrar, aquellos tres chicos caían poco a poco en la desesperación, en la locura de tan solo pensar que en cualquier momento los iban a encontrar y todo su esfuerzo y los amigos caídos sería en vano.

Tea la única chica del grupo ya no podía con el miedo consumiendo su mente, mientras que los dos chicos restantes simplemente desesperados buscaban, puerta tras puerta, cajas tras cajas, mueble tras muebles pero nada... Solo podían oír las maderas crujir, los animales que ahora hicieron de esa casa su nuevo hogar, el mal olor que se percibía en todo momento y solo la pequeña risita de aquí muñequito de ojos amatista, juguetón pero que a la vez el miedo hacía que se tornará aterrador.

Pasaron media hora buscando, por las últimas salas del sótano hasta toparse con un pequeño despacho o más bien una pequeña habitación, al principio se podía ver qué era una recamara con y corriente pero la diferencia era que este se podía ver qué estaba más adornada más limpia que las demás habitaciones de toda la casa, con miedo entraron y justamente arriba de la pequeña cama allí estaban los dos relojes restantes, ahora solo era llevarlos a la zona principal la puerta que les daría la libertad pero ahora tenían el tiempo en su contra pues media hora estubieron dando vueltas y solo treinta minutos más les quedaba.

-Muy bien chicos ya encontramos por fin, los dos relojes que faltaban.

-Hay, me siento ya aliviada, por fin podremos escapar de este horrible lugar >desesperada< no sé por cuánto tiempo voy a soportarlo más.

-Tranquila Tea, todo saldrá bien, hasta el momento lo hemos hecho bien.

-Tristán tiene razón Tea, hemos podido evadir las trampas de ese loco y a esa cosa que está rondando por aquí >siente un escalofrío< tan solo de pensar en eso me da escalofríos.

-No podemos cantar muy rápido victoria, aún que hemos podido evadir todo esto aún nos falta volver.

-Entonces qué sugieren?? >Preocupada<.

-Algo me dice que, aún que tengamos todo completo, no nos van a dejar salir tan fácil de este lugar >pensativo<.

-Epera Tristán, ¿que es lo que quieres decir con eso?.

-Lo que quiere decir Tristán es que solo uno de nosotros podrá salir con vida de aquí >ve por la ventana< ya pronto amanecerá.

-Asi es... >Suspira y voltea a ver a Ryou< y ya sabemos quién debe vivir.

-Si... >Ryou devuelve la mirada asintiendo<.

-¿Quien?.

-Ya no hay tiempo de explicar, vamos.

Una vez más con cautela salieron de esa habitación muy decorada pues al parecer habían encontrado la zona de protección, la zona segura pues en ningún momento se sintió algo de maldad ni siquiera un poco de peligro en ese lugar, pero no podían perder más tiempo, aún el tiempo avanzaba y el no perdona a nadie nisiquiera esepciones.

Mientras los tres chicos llegaban a la zona donde todo empezó la tensión se hacía cada vez más fuerte, pues ya habían tomado una decisión, solo una alma podrá salvarse y solo una podría ser el ganador ahora era cuestión de esperar y que la persona...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras los tres chicos llegaban a la zona donde todo empezó la tensión se hacía cada vez más fuerte, pues ya habían tomado una decisión, solo una alma podrá salvarse y solo una podría ser el ganador ahora era cuestión de esperar y que la persona tomara su libertad sin importar que era que lo pasará con los demás pues una decisión ya se había tomado, ya ni había vuelta atrás.

-Ya casi llegamos >Corriendo<.

-Lo vamos a lograr >Dijo la castaña feliz<.

-Creo que eso no podrá ser posible..... >Aparece Yami junto a Yugi y sus amigos< creo que hasta aquí llegaron >sonríe maquiavélicamente<.
.
.
.
.
.
.
.
.

-Pues en el juego de las marionetas nadie sale con vida....

-Pues en el juego de las marionetas nadie sale con vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuarán.... Últimos capítulos....

******

🕯️✿☆ Marionette ☆✿🕯️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora