🕯️El show nunca termina 🕯️

248 26 7
                                    

Mientras los tres chicos llegaban a la zona donde todo empezó la tensión se hacía cada vez más fuerte, pues ya habían tomado una decisión, solo una alma podrá salvarse y solo una podría ser el ganador ahora era cuestión de esperar y que la persona...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras los tres chicos llegaban a la zona donde todo empezó la tensión se hacía cada vez más fuerte, pues ya habían tomado una decisión, solo una alma podrá salvarse y solo una podría ser el ganador ahora era cuestión de esperar y que la persona tomara su libertad sin importar que era que lo pasará con los demás pues una decisión ya se había tomado, ya ni había vuelta atrás.

–Ya casi llegamos >Corriendo<.

–Lo vamos a lograr >Dijo la castaña feliz<.

–Creo que eso no podrá ser posible..... >Aparece Yami junto a Yugi y sus amigos< creo que hasta aquí llegaron, todos ustedes >sonríe maquiavélicamente<.

Al ver salir esas mounstrocidad el trío de amigos paro en seco pues cada uno de ellos se quedó atónito por ver cómo sus amigos hacían terminado he incluso las víctimas anteriores antes que ellos.

Aquellas miradas desamparadas, tristes, eufóricas, perdidas era una representación de sus almas que no pudieron lograr sus objetivos, ahora simplemente era cascarones vacíos, esclavos unas simples marionetas que junta a yugi eran y eran ahora controladas por una sola persona Yami....

La joven callo al suelo al ver tal escena más horrible, ver cómo sus amigos ya no estaban y tan solo de pensar que ese era el destino que también les esperaba era lo que más evitaba que su mente pensará con claridad, pues la locura ya hacía en su dominio total junto al miedo.

–¿Por que no terminamos esto rápido? >Cuestionó sonriendo<.

–Olvidalo!!!. >Yami para de andar<.

–Veo que no entienden... >Serio y con sagre en sus manos< ya perdieron...

–Te equivocas!!! Aún tenemos dies minutos!!! >Tristán le dió los últimos relojes a Tea< ahora te toca Tea...

–¿¡QUE!? > Confundida<.

–Si Tea, tu eres la alma quien podrá salir de este lugar >sonríe Ryou< es tu momento de que vivas y cumplas tus sueños.

–Asi es, tal y como nos has contado a todos nosotros >la ayuda a parase< descuida, no tienes que preocuparte por nosotros.

–Nosotros estaremos bien Tea >la anima<.

–No!! Esperen ustedes prometieron.... >Llorando< prometimos... Salir todo con vida...

–Se valía soñar Tea >lo abrazan<

Solo cinco minutos restaban, cinco minutos para la victoria ahora era el momento de actuar. Mientras que Tristán se aventó a Yami tratando de distraerlo Ryou distraía aquellos marionetas controlados por Yugi.

La pequeña Tea no sabía cómo reaccionar pero al poco segundos reacciono y con todos sus fuerzas como nunca lo había echo en su vida llegó hasta la puerta logrando colocar los últimos relojes...

Un crujido escucho por toda la casa, aquella puerta grande de madera que solo se podía abrir con aquellos artefactos estaba por fin abierta, nuestra linda y asustadiza amiga al ver la salida su mente pudo volver a la normalidad pero la culpa la consumía así que simplemente voltea hacia atrás para ver con asombro las últimas palabras de sus amigos...

–Felicidades Tea >sonríe Ryou sangrando< eres libre amiga mía...

–Noooo!!! >Grito con furia Yami< ustedes maldito!!!

–No siempre se gana amigo >Dijo Tristán en sus últimas y voltea a ver a Tea< se fuerte y sigue a delante...

–MATARLA!!! >Ordenó Yugi<.

Con el corazón roto Tea sonrio en forma de darles las gracias a sus amigos pues si sacrificio su la llave para que la chica pudiera salir de esta pesadilla aún que el dolor no la dejaría en paz ni la culpa. Tan solo un minuto de que el tiempo terminara Tea salió por la puerta....

–Esto AUN NO TERMINA!! >Yami rasgo la garganta de Tristán<.

Un rato después Tea despertó, no sabía lo que pasaba, al parecer sea había desmayo como si se uniera dormido durante el show y hablando del show este ya hacía terminado así que todos los inquilinos salieron por la salida junto a Tea confundida, pero Yami quien la miraba desde el fondo con odió y frustración.

–No te preocupes niña, aún que haya ganado nunca me quedaré sin víctimas
>sonríe maquiavélicamente<

Cuando iba saliendo Tea se la gran carpa del circo uno grupo de tres personas entraron, Tea se sentía rara no recordaba a sus amigos ni tampoco lo sucedido en ese lugar solo una mirada confundida perdida como si de verdad recordará algo pero le era difícil recordar y un miedo la indúndaban, tan solo voltea a ver aquel grupo sin saber nada simplemente voltio a verlos.

–Vamos Malik no seas así, solo es un círco!! >Lo arrastra hacia adentro<

–Para ti lo es Isis >entran los tres hermanos<

–"Te lo dije niña" ....Sean todos bienvenidos a este magnífico show que probablemente sea.... El último >sonríe y el telón baja<
.
.
.
.
.
.
.
.

El juego de las marionetas va a empezar.....

Fin...

Gracias por leer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer.

Atte: Jenixu...

El miedo no siempre es malo a veces es una advertencia y no hay ilusión más grande que el miedo.

Espero que os haya gustado y si es así regalme una estrellita ⭐⭐⭐  gracias por leer

Marionette:
el juego de las marionetas

🕯️✿☆ Marionette ☆✿🕯️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora