Cuarta Parte

449 80 5
                                    

- La Caída de Sin Noche y la muerte de Wen Ruohan -

Wen Qing corría desesperada en busca de todos sus familiares, reuniéndolos y tomando todas las provisiones que podía llevar. Observó que la abuela cargaba a A-Yuan y sus tíos llevaban espadas que no serían de mucha utilidad, pero que les daban valentía. En el grupo de médicos viejos faltaba uno, más joven que todos. Su hermano faltaba en el grupo.

- Sigue dormido, esperábamos a que regresaras para que pudiera descansar otro poco - ella escuchó a la abuela y entró a la habitación de su hermano. Wen Ning dormía así siempre, abrazándose a sí mismo, un consuelo de las pesadillas que lo hostigaban constantemente. Solo que ahora no se abrazaba de los hombros, sino del vientre.

- A-Ning, hora de irnos - él abrió los ojos despacio, las ojeras ocultaban sus ojos verdes - Tienes que levantarte, vámonos ahora.

Wen Ning asintió y se levantó de prisa, una punzada en el vientre le hizo encogerse un segundo antes de salir con los demás y comenzar a escapar por aquel pasillo de Sin Noche. El grupo caminó en silencio, siguieron los pasos que Wen Qing se sabía de memoria y entonces llegaron al final, notando la luz clara y cegadora del sol.

Cuando salieron encontraron un montón de túnicas amarillas pertenecientes a Lanling Jin. Las espadas los apuntaron y todo cambió para ellos.

..........

- ¡Es un traidor! - el grito de Nie Mingjue partió por completo el campo de batalla plagado de túnicas Wen - Conspiró contra nosotros, asesinó a mis hombres. Lan Xichen, no puedes creer en él.

- Líder de secta Nie, por favor - Jin Guangyao estaba arrodillado frente a él, luciendo inocente - No tenía otra opción, hice lo que tenía que hacer para ganar esta guerra, no podía hacer nada más.

- Mataste a personas inocentes por capricho. Por orgullo - Baxia brillaba deseosa de derramar la sangre de Jin Guangyao - ¿Dónde está Wen Ning? - Jin Guangyao frunció el ceño confundido, la ira bañaba los ojos de Nie Mingjue, él solo negó con la cabeza - ¿DONDE ESTÁ WEN QIONGLIN?

Ese día Lan Xichen logró que Nie Mingjue no matara a Jin Guangyao, pero la relación de quienes habían sido jefe y mano derecha se había terminado de pudrir. Tiempo después se prometieron hermanos jurados. Zewu-Jun, Liafang-Zun y Chifeng-Zun brindaron juntos mientras una promesa los unía. Pero la confianza entre Nie Mingjue y Jin Guangyao había terminado por completo hacía ya mucho tiempo.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Los rumores de que Nie Mingjue había estado visitando los campos de concentración, y esclavos, se confirmaron en la primera conferencia de cultivo que hizo el clan Lanling Jin después de la guerra. Wei Wuxian estaba de pie frente a todos, y a su lado estaba Nie Mingjue.

- ¿Por qué habría que recordar el nombre de un perro Wen? - Jin Zixun respondió con arrogancia, fingiendo valentía ante la postura de Wei Wuxian.

- Este joven Wen no fue parte del ejército de Wen Ruohan, tengo una deuda especial con él.

- Te han hecho una pregunta, Jin Zixun - Nie Mingjue temblaba de ira, compartida por Wei Wuxian - ¿Dónde está Wen Qionglin y su familia?

Jin Zixun y Jin Guangshan sabían que una cosa sería enfrentarse a Wei Wuxian y otra muy diferente enfrentarse a Wei Wuxian y el clan Qinghe Nie. Soltó el paradero con desdén, como si las vidas que aún estaban ahí no valieran nada.

Nie Mingjue y Wei Wuxian nunca habían sido amigos cercanos, ni siquiera habían mantenido una conversación larga, pero marcharon juntos con un objetivo en común: encontrar a Wen Qionglin.

Hasta que confíes en mí (MingNing)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora