- Caída de Muelle de Loto y recuperación de Jiang Cheng -
"A-Jue, todo este tiempo he tratado de ayudar a Wei Wuxian, Jiang Cheng y Jiang Yanli, lamento todo esto de la guerra y lamento aún más lo que Wen Ruohan le ha hecho a las sectas Lan y Jiang.
Mi hermana hace todo lo que puede para ayudar, está aterrada de que le hablen a los pocos hombres que aún están de pie en nuestra familia. Ninguno de ellos es cultivador, son viejos o demasiado jóvenes. El líder incluso quiere que ella y yo vayamos a pelear, pero jie solo le responde que si la pierden a ella muchos van a morir.
Estoy aterrado, pero tengo la esperanza de que Jiang Cheng y Wei Wuxian ayuden a derrotar a Wen Ruohan.
Con amor. A-Ning
Por cierto... aplazaron mi boda con Wen Xu"
.....
"A-Ning, no sabes lo aliviado que estoy de poder leer noticias tuyas. Tienes que saber, tengo que hacer que lo sepas... si escuchas rumores de que sólo matamos a los Wen de manera indiscriminada son solo eso, rumores.
Quiero ser yo quien encuentre a tu familia y los vigile, les diré a mis cultivadores que no les hagan daño. Eso te lo prometo. Mi madre está enojada, sabe que Qinghe Nie y Lanling Jin son las únicas sectas que se mantienen de pie, aún así Jin Guangshan no hace nada para apoyar esta rebelión.
Mantente a salvo, quiero ser yo quien te robe antes de que te cases con ese imbécil.
Tu A-Jue"
.....
"Mingjue, estamos siendo vigilados por Wen Ruohan, parece que mi hermana y yo tendremos que asistir a la primera fila de la batalla si queremos que nuestra familia esté a salvo.
Sabemos que Jiang Cheng ya debe de estar con ustedes, mi hermana y yo le hemos anunciado y prometido nuestro apoyo siempre y cuando podamos hacerlo. Su hermana, la señorita Jiang, sabe que estamos siendo presionados y amenazados, se ha mostrado amable y comprensiva con nosotros.
No creo que pueda seguir enviando cartas, así que esta será la última que recibas de mi parte. Quiero decirte que te amo, no soy capaz de decir esas palabras en persona, pero te prometo que cuando esto termine lo diré frente a tí.
Nos casaremos y haremos las tres reverencias. Te prometo que te amaré siempre"
.....
"A-Ning, mi amor. Espero que, por lo menos, puedas recibir y leer esta carta. Voy a encontrarte, a tí, a tu hermana, a tu familia. Los traeré a Qinghe Nie y les daré protección.
Esta batalla la hemos llamado la Campaña para Derribar al Sol. Quiero que te mantengas con vida, prometo que los vamos a liberar de Wen Ruohan, limpiaré su nombre como los médicos que son y haré que esto termine pronto.
Lan Xichen, Meng Yao y yo tenemos grandes planes, solo por favor mantente con vida.
Voy a encontrarte.
Te amo, te amo, te amo."
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
- Campaña para Derribar al Sol -
Los rumores que podían escucharse entre las tropas dirigidas en su mayoría por Nie Mingjue decían que había protegido a unos familiares de la secta Wen que practicaban la medicina.
Pero los rumores cambiaban como el viento y pronto se supo que Nie Mingjue había salvado a una familia de médicos que no tenía clan.
Se trataba solo de dos personas, Wen Qing y Wen Ning, quienes yacían sin aquellas túnicas del sol naciente atendiendo a los cultivadores heridos. No importaba las túnicas que llevaran, si eran las amarillas de Lanling Jin o las azules de Gusu Lan. Incluso había unos pocos del morado de Yunmeng Jiang.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que confíes en mí (MingNing)
FanficNie Mingjue conoce a Wen Ning durante sus estudios en Gusu Lan y se da cuenta que no quiere odiarlo por su familia. Pronto descubre que ese joven maestro tímido llama más su atención de lo que debería! PAREJA: Nie Mingjue x Wen Ning