Cuando las cintas de seguridad de Cobra Kai fueron expuestas y evidenciaban las mentiras de Terry todo mundo estaba molesto y confundido pero Kenny además de estar también molesto y confundido, estaba triste, arrepentido y avergonzado. Estas emociones le hicieron huir del lugar, sobre todo cuando vio a Anthony aproximarse a él.
Anthony solo quería saber cómo estaba, incluso había sido una idea apoyada por Eli y Demetri, quienes se ofrecieron a acompañarlo pero él se negó, cuando volvió con ellos les conto lo sucedido, aunque a todos les pareció extraño el comportamiento decidieron no insistir, además, Anthony podría acercarse a él cualquier día en la escuela, pero el lunes en la escuela no lo vio, tampoco el martes o el miércoles, quizá en la pelea masiva lo habia dejado muy cansado y adolorido, pero cuando no lo vio los siguientes días su preocupación creció. Recurrió a Eli y Demetri quienes tuvieron la ide de preguntar en los hospitales, después de unas horas de investigación y llamadas Demetri dijo que habia estado en uno el día después de la pelea pero que no estaba internado y que se habia ido a casa, Eli sugirió la idea de que tal vez ya no estaba en el valle y se habia mudado como lo hizo Aisha, esto puso triste a Anthony y al ver esa expresión Demetri le dio un codazo e Eli volvió a sugerir que talvez solo estaría en casa y la única forma de saberlo sería ir. Pero Anthony no quería ir solo porque si, su timidez no se lo permitía así que solo les agradeció por la ayuda y que lo iba a considerar.
Pasaron algunos días más, durante este tiempo Anthony tenía el debate interno de que hacer, si iba que tendría que decir, pero también existía la opción de que Kenny no quisiera verlo, pensaba en tantos escenarios que esto le distraía todo el tiempo, incluso cuando alguien le hablaba.
- ¿Anthony? ¿Anthony me estas escuchando? - Pregunto Daniel con un cierto tono de regaño.
- Aja, tirar el abono y comprar la basura, ¿Algo más? -
- Al revés, bueno yo lo hago - No recibió respuesta de su hijo, solo un suspiro que expresaba incertidumbre y preocupación. - ¿Qué te pasa? - Pregunto dejando las llaves del auto de lado y poniendo una mano en su hombro de manera delicada para llevarlo al sofá y sentarse.
- Estoy... no sé, no sé si es preocupación o curiosidad, no tengo idea -
- ¿Qué es lo que preocupa? - Anthony le miro extrañado. - Sí, si me interesa, cuéntame, tal vez pueda ayudarte - Su hijo suspiro y continuo.
- ¿Recuerdas a Kenny? El chico al que moleste y que después merecidamente me molesto a mí, bueno, él estuvo en la pelea masiva de Cobra Kai y lo vi algunas veces peleando con Robby y Miguel pero cuando todo termino yo quise buscarlo y acercarme a él solo para saber si estaba bien pero cuando me vio se fue y desde entonces no lo he visto -
- ¿En ninguna parte? -
- No es como que yo salga mucho pero no, incluso Eli y Demetri me ayudaron a llamar a los hospitales y si estuvo en uno pero no se quedó internado, Eli dice que talvez se mudó, igual que Aisha -
- ¿Pero por qué quieres encontrarlo? -
- Porque quiero saber cómo esta, nadie salió bien de esa pelea o de Cobra Kai en general -
- Cuando quisiste acercarte, se fue -
- Sí pero yo no quería hacerle nada, fui solo y con las manos por delante - Se apresuró a interrumpir.
- Lo sé, pero Kenny no sabía eso, talvez se fue por miedo, sabes una vez el señor Miyagi -
- ¿Podemos omitir la anécdota y la moraleja? Ya sabes que no las entiendo y que no casi no lo recuerdo - Daniel suspiro y asintió.
- Lo que quiero decir es que talvez Kenny sentía miedo o se sentía mal por lo que habia hecho, él también te molesto aunque tu digas que lo merecías y sea cierto lo más seguro es que en ese momento haya sentido remordimiento -
ESTÁS LEYENDO
Naviship Cobra Kai
FanficEstoy feliz de decir que este fanfic forma parte del reto de los 14 días de naviship cobra kai, idea sugerida por la brillante @Ana_lawrryzial con quien además estoy muy agradecida por su constante apoyo y motivación. Si estas leyendo esto, tqm mada...