Posesivo

316 33 0
                                    

Efectivamente estaba en cinta.
Yin Yu no tardó en sufrir los síntomas en la 4 semana de lo sucedido, ahora parecía estar más irritado, con dolor de cabeza, cambios de humor y bastante sensibilidad, que por cualquier cosa llegaba a llorar.

En su debido momento, sabía que estaba cambiando por el encuentro que había tenido con Quan Yi Zhen.
Pero, por otro lado era como si no lo supiera, puesto que siempre pensó que el dolor de cabeza que tenía era por todo el trabajo que cargaba, los mareos... tal vez pudo haber respirado de alguna de esas cosas extrañas de ciudad fantasma, por lo que quiso negarlo, aunque sabía claramente que la posibilidad de presentar un embarazo ahora eran muy elevados.

Había llegado a llorar por los trabajos que tenía, o simplemente por el echo de que Hua Cheng le reclamaba algún fallo, eso, ya era extraño.

Por otro lado, Yin Yu había agarrado las túnicas de su pareja y las había colocado en su cama, durmiendo desordenadamente mientras se sentía a salvo con el olor del alfa, ahora, la cama parecía un nido.
Su cuerpo aún no había vuelto a su forma, seguía bastante femenino y blando, aunque no estaba acostumbrado a ese tipo de físico, no tardó en acostumbrarse con el paso de las semanas.

Desde que Quan Yi Zhen tuvo el encuentro con su Shixiong, las cosas cambiaron significativamente.
Empezando por los cambios emocionales de este y terminando en su alteración física.

Era bastante distraído, muy tonto.
Su pareja lo había reprendido la última vez por haberlo anudado.
Sí, era cierto que se había aprovechado del celo de su shixiong para volver a enredarse en la cama con él, pero en su defensa, no esperaba terminar anudándolo, puesto que estaba fuera de su ciclo.

De todas formas, no era tan estúpido. Incluso si al principio no asociaba los cambios de su Shixiong con lo sucedido, eventualmente lo terminaría haciendo.

Especialmente por los "robos" que estaban sucediendo en su guardarropa, o la transformación que tuvo la cama de su pareja.

No le molestaba, ¿Cómo podría molestarse con su amado por tomar sus túnicas? Todas sus túnicas estaban más libres si su Shixiong las quería, él estaba más que en la gloria por el hecho de que su pareja se sintiera cómodo con su olor.

El cuerpo de su Shixiong seguía siendo muy delicado, lo que le hacía sentir que en cualquier momento podría lastimarlo si lo agarraba con dureza.

6 semanas y ya sentía sus pezones hinchados, le dolían.
Su aroma salía sin que quisiera y atraían de una manera rápida a Quan Yi Zhen, además, el aroma se había echo muy dulce. Al parecer, no había algún problema en ambos, puesto que se habían acostumbrado al cambio y para ese entonces, la pareja sabía por lo que estaban pasando.

Ocasionalmente miraba en las túnicas de su pareja, cómo el área del pecho parecía estar mojada.
El olor que dejaba fluir lo llamaba.
Si antes no tenía el corazón para apartarse de su Shixiong, ahora era peor.

Por supuesto, ya estaba consciente del estado de su pareja. Estaba radiante de felicidad. La idea de formar una familia con su Shixiong, la que él no pudo tener, era más que suficiente para hacerlo volar de felicidad.

No obstante, cuándo quería sacar a relucir el tema, Yin Yu fue citado por Hua Cheng.

Empujando hacia abajo la molestia que sentía, se abrazó a su Shixiong y contuvo sus deseos de gruñir.

Su posesividad seguía aumentando, pero ante la pareja de Taizi Dianxia, quién también le había aconsejado en algún momento, se contuvo.

Toda la valentía que Yin Yu había reunido se vino abajo por la mirada fija y enojada que le había lanzado, a él. Esto jamás habría pasado, probablemente lo habría mirado con disgusto, pero jamás enojado, o al menos no por él.

Leoncito  ✸  QuanYin baby | OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora