Yin Yu estaba acostado en la habitación del dios marcial del oeste, mientras descansaba un poco y a la vez esperaba a que Yi Zhen llegase pronto de su última misión. Los días habían pasado muy tranquilos, al estar un poco solo por la misión de Yi Zhen, solía tener visitas por Xie Lian y más por las mariposas de Hua Cheng, el cual, como se había prometido, estaba al pendiente de Yin Yu. Al menos, ahora el omega no se sentía tan solo con la compañía de Hua Cheng a través de las mariposas plateadas que revoloteaban y
volaban al rededor de Yin Yu. Bueno, no era nada del otro mundo ver que alguien hablaba con mariposas, ¿no? Una de ellas no tardó en revolotear por las mejillas de Yin Yu para despertarlo, poco después el rey fantasma y su sirviente ya estaban teniendo una conversación.⎯⎯ ¿Cómo se está portando Quan Yi Zhen? ⎯⎯ , preguntó Hua Cheng a través de una mariposa, mientras él estaba sentado en su "trono".
⎯⎯ Bien, ha salido muchas veces y siempre ha vuelto con ropa, juguetes y así . . . también me ha traído mucha comida, me es difícil creer que en verdad él se puede resistir a no comerla⎯⎯ , soltó una risita el omega. Esa idea si que le dió un poco de pena, imaginar a Yi Zhen con una carita de perrito pidiendo comer.
⎯⎯ Es lo mínimo que puede hacer por dejarte así. Déjalo, ya debe aprender⎯⎯ , Hua Cheng se sentía algo celoso y resentido con el dios por dejar a Yin Yu así, no porque ya no tenga la misma ayuda que antes en ciudad fantasma, sino que, dejarlo así, con algunas molestias. Sabía lo difícil que podía llegar a ser un embarazo.
⎯⎯ No lo culpe, ChengZhu, esto de verdad no me molesta. En realidad me siento bastante bien ⎯⎯ , responde Yin Yu con tranquilidad.
⎯⎯ Si tú lo dices... ¿ya tienen un nombre en mente?⎯⎯ , preguntó el rey fantasma con algo de curiosidad.
⎯⎯ Teníamos dos... bueno, tengo. A Yi Zhen le gustan porque yo puse las ideas⎯⎯ , rascó su mejilla, el dios nunca cambiaría.
⎯⎯ Hm... ¿cuáles son?⎯⎯ .
⎯⎯ Pensé en Yu Ming y Yi Ran, ¿qué dice usted?⎯⎯ .
⎯⎯ ...Ming Yue suena mejor que Yu Ming⎯⎯ , fingió desinterés, rezando en silencio para que su sirviente entendiera la indirecta.
⎯⎯ No lo había pensado, tiene un lindo significado. Entonces... creo que le pondré Ming Yue si se da la ocasión⎯⎯ , Yin Yu le siguió el juego, notando que Hua Cheng quería ese nombre. Y claro que también le pondría así si fuese mujer.
⎯⎯ Como sea⎯⎯ , Hua Cheng internamente lloraba de felicidad mientras su expresión seguía siendo seca y su tono de voz igual.
Yin Yu sólo empezó a reír mientras Hua Cheng cuestionaba el motivo de su risa y fingía estar molesto, cuando en realidad se sentía agradecido por tomar en consideración su nombre.
Un día por la tarde luego de esa conversación, Quan Yi Zhen llegó victorioso. ¡No había tardado nada! Normalmente serían 4 o 5 días, pero había tardado menos de 3 días. Tal vez porque se apresuró en terminar rápido porque no podía separarse de su omega.
⎯⎯ ¡Shixiong! ¿estás despierto? Ya llegué⎯⎯ , trató de no elevar la voz, fallando en el intento.
Lo bueno, es que Yin Yu no dormía. Estaba de pie intentando cocinar. Aunque Yi Zhen ya había llegado con mucha comida y por cierto, muy sucio y con el cabello revuelto lleno de ramitas, Yin Yu se veía en la necesidad de cocinarse lo que se le antojaba en ese momento. Y él quería algo dulce.
Y cuando escuchó la llegada del alfa, dejó la cocina ( en realidad no había logrado hacer nada más que cortar una manzana en picadillo ), ahora parecía que había sufrido de un cambio muy fuerte.
⎯⎯ ¿Trajiste algo?⎯⎯ , preguntó, con algo de esperanza en que Yi Zhen haya traído algo dulce para su paladar antojoso.
⎯⎯ ¿Hm? ¡Sí, traje unos pasteles de luna! ¿Shixiong quiere uno?⎯⎯ , le ofreció un pastel, sonriéndole levemente y mirándolo con una felicidad enorme al tenerlo de nuevo frente a él, lo había extrañado.
Pasteles de luna.
Es verdad, ya era otoño y. . .pronto sería el cumpleaños de Quan Yi Zhen, el tiempo había pasado tan rápido.
⎯⎯ Gracias⎯⎯ , agarró el pastel y comió del mismo, su omega feliz por complacer sus antojos y porque el alfa había sido muy considerado en darle.
Y en realidad, Yi Zhen sólo había traído pasteles de luna para su consumo, pero bueno. Yin Yu se los terminó todos y pidió perdón con un beso al alfa, el cual lo recibió gustoso.
Poco después, la noche cayó y Yi Zhen y Yin Yu ya estaban en la cama por dormir, cuando el brillo de las mariposas plateadas llamó la atención del omega, el cual apenas empezaba a conciliar el sueño y despertó.
⎯⎯ Yin Yu⎯⎯ , habló del rey fantasma, posándose en el regazo de Yin Yu con la mariposa.
⎯⎯ Buenas noches Hua ChengZhu, ¿a qué se debe esta visita?⎯⎯ , no le molestaba en absoluto, pero Yi Zhen si parecía molesto porque estaba por abrazar a su omega para dormir toda la noche, tal vez hasta muy tarde.
⎯⎯ Tengo una noticia . . . Importante⎯⎯ , comentó Hua Cheng, desviando la mirada y volviendo a hablar a través de la mariposa⎯⎯ Su alteza está esperando un bebé⎯⎯ , se pudo notar la alegría en esas palabras.
¿¡OTRO BEBÉ!?
Incluso Yi Zhen se levantó de golpe.
ESTÁS LEYENDO
Leoncito ✸ QuanYin baby | Omegaverse
Fanfictionㅤ ☀️ ⌒ㅤ ㅤ 🌓 ㅤ 𝗤𝗨𝗔𝗡 💗 𝗬𝗜𝗡 ㅤ ㅤ ౿ ﹙Nunca termina﹚ ㅤ ๑ ﹙fanfic﹚ ㅤ ౿ ﹙quan yi zhen top﹚ ㅤ ๑ ﹙yin yu bottom﹚ ㅤ ౿ ﹙au antiguo﹚ ㅤ ๑ ﹙part2: Leoncito﹚...