Quan Yi Zhen empezaba a volverse loco por el olor dulce que desprendía del cuerpo de su omega, definitivamente algo dulce que sólo deseaba oler de su shixiong, era un olor exquisito que podría olerlo todo el día, y de echo, cuando Yi Zhen estaba en Ciudad Fantasma permanecía todo el día pegado como goma de mascar en Yin Yu, aspirando el aroma que tanto amaba en todo el mundo, ni siquiera la comida olía tan bien como su shixiong.
Por suerte, Hua Cheng había considerado mucho el estado de ánimo y físico de su sirviente, en cierta parte la situación de Yin Yu era lamentable, puesto que... ¿quién querría estar de esa forma? agradecía fuertemente el no tener que ser un omega, realmente lo agradecía.
Si bien era cierto, Hua Cheng llegó a preocuparse indirectamente por Yin Yu, mandando a otros sirvientes a que preguntaran si su mano derecha se encontraba bien o no, o si necesitaba algo, por lo menos. Lo quería ayudar.
Poco a poco, el tiempo que pasaba eran gloriosos para Quan Yi Zhen, quien todos los días estaba con Yin Yu, de meloso, obviamente.
☆ .ᐟ
▸ ── San Lang... ── el dios vestido de blanco se acercó a su esposo, observandolo con algo de preocupación, lo había visto así desde hace tiempo y... era preocupante para él, algo estaba mal con Hua Cheng.
▸ ── Gege. ── respondió con normalidad, ocultando que algo pasaba.
▸ ── ¿Aún piensas en eso? ── fue al grano, mientras se sentaba al costado del rey fantasma, observandolo con una sonrisa, tratando de darle un poco de... alegría o confianza para que pudiera hablar.
▸ ── Gege sabe todo de mí... la verdad, es que estaba pensando mucho en eso. Aún me siento algo... mal. ── el ser un alfa estéril, era algo que detestaba demasiado.
Hua Cheng y Xie Lian planeaban tener una familia también, pero... después de muchos intentos, simplemente no había ningún resultado, ambos estaban casi rendidos y ambos dolidos, pero su relación sólo se fortalecía más... pero el deseo de ambos, no se podía hacer realidad.
Xie Lian era el que se sentía mal por su esposo, puesto que, sabía, que Hua Cheng se echaba la culpa seguidas veces por no poder dejarlo en cinta.
▸ ── San Lang, está bien... ── el más bajo tomó delicadamente las mejillas del rey fantasma, sonriendole. ▸ ── te dije que estaba bien que no podíamos, no tengo problemas con eso... el que no podamos... ──
Hua Cheng sólo se dejó hacer, mientras se derrumbaba un poco en los brazos de su amado, sintiéndose cada vez más peor. ▸ ── pero es mi culpa, si no podemos es sólo por mi culpa... Yin Yu y el mocoso pudieron, ¿por qué nosotros no? ── de cierta forma, esto le parecía muy injusto.
▸ ── no tienes que preocuparte. ── terminó por esconder a su esposo en su pecho, acariñandolo para que pudiera calmar. ▸ ── incluso si no podemos tener hijos, aún estamos juntos y eso es suficiente para mí. ──
"Te amo, pero no por lo que puedas darme."
▸ ── Shixiong. ──
Ahí estaba el futuro padre, picándole la pancita a su pareja, observando con mucha curiosidad esta.
Yin Yu abrió los ojos con un poco de pereza, estaba muy cansado últimamente y sólo quería dormir, pero a veces, Yi Zhen no entendía eso, pero no lo culpaba. ▸ ── uhm... ¿que sucede, Yi Zhen? ──
▸ ── ¿A leoncito le gustará esto? ──, preguntó el dios, mientras le mostraba un muñequito de algodón con forma de un pequeño león.
¿Leoncito?
Todo comenzó cuando Xie Lian estaba platicando con Quan Yi Zhen, aconsejándolo del como podría ser un buen padre.
▸ ── Qi Ying, cuando tengas a tu bebé en tus brazos, finalmente serás padre. Tendrás que aprender a cuidarlo, también cuidar de Yin Yu, tienes que ser muy cuidadoso con eso, él necesitará de descanso luego del parto. ¿Podrás recordarlo? ──
▸ ── ¿Shixiong estará muy cansado después de que él salga? ──, él no entendía del todo ¿por qué tendría que cansarse?
▸ ── Así es, por eso tendrás que ayudarlo y cuidar muy bien de tu bebé. ──, respondió con una sonrisa, esperando que Quan Yi Zhen comprendiera la futura situación.
Quan Yi Zhen ladeó la cabeza, observando con una mirada muy seria a lo que decía Taizi Dianxia. Pero entonces... se dió cuenta que decir "bebé" no le gustaba. Por supuesto, no iba a callarlo... ▸ ── no me gusta. ──
▸ ── ¿Que es lo que no te gusta? ──, preguntó Xie Lian, algo nervioso por la mirada tan centrada del dios rizado.
▸ ── "Bebé". ──, únicamente respondió eso Quan Yi Zhen.
Xie Lian entendió inmediatamente a qué se refería, por lo que su sonrisa volvió. ▸ ── ¿Quieres ponerle un apodo? ──
▸ ── ¡Sí! ──, respondió de inmediato el de cabellos rizados.
▸ ── A ver... uhm... ──, Xie Lian fingió saber que tenía miles de apodos en la cabeza, cuando en realidad no tenía ninguno. Hasta que... ▸ ── ¿Yin Yu alguna vez dijo que te parecías a un león? ──, una sonrisa divertida se formó en los labios del de túnicas blancas.
▸ ── Cuando era niño, me dijo que parecía un león por mi cabello. ── al principio no entendió el porqué de la pregunta ¿que tenía que ver un león en eso?
▸ ── Pues... ¿cómo crees que sea? ──, se refirió al bebé.
▸ ── Bonito, como shixiong. ──, respondió muy seguro.
▸ ── ¿Quieres que su apodo sea "bonito"? ──, Xie Lian sabía que, Yi Zhen también era inteligente y podría pensar, pero entonces...
▸ ── Leoncito. ──, salió de la boca del dios.
▸ ── ¿Leoncito? ──, por un momento, se quedó sin palabras... ¿realmente quería ponerle ese apodo a su bebé? era uno muy lindo, ahora que lo pensaba mejor, causaba algo de ternura.
Quan Yi Zhen asintió varias veces, con una sonrisa radiante. ▸ ── Shixiong dijo que parecía un león... entonces, leoncito será un león porque es un Yi Zhen pero más pequeño. ──
Xie Lian no sabía si reír o llorar.
Yin Yu sonrió un poco enternecido por el apodo que recién había escuchado, al parecer su pareja estaba atento... además, ese muñequito que tenía en las manos, demostraba mucho. ▸ ── seguro que le gustará, Yi Zhen. ──, respondió, mientras tomaba el muñequito en sus manos y sonreía, con un ligero tono rosado en sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Leoncito ✸ QuanYin baby | Omegaverse
Fanficㅤ ☀️ ⌒ㅤ ㅤ 🌓 ㅤ 𝗤𝗨𝗔𝗡 💗 𝗬𝗜𝗡 ㅤ ㅤ ౿ ﹙Nunca termina﹚ ㅤ ๑ ﹙fanfic﹚ ㅤ ౿ ﹙quan yi zhen top﹚ ㅤ ๑ ﹙yin yu bottom﹚ ㅤ ౿ ﹙au antiguo﹚ ㅤ ๑ ﹙part2: Leoncito﹚...