♡Capítulo 10.

1.7K 211 91
                                    

La búsqueda de un local donde cenar se convirtió en una auténtica Odisea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La búsqueda de un local donde cenar se convirtió en una auténtica Odisea. Yoongi tenía un restaurante en mente cuando invitó a Hobi, pero resultó que estaba lleno y no les dieron mesa al llegar. La historia se repitió en otros dos establecimientos, y es que era difícil encontrar sitio en un buen restaurante un sábado por la noche.

Pero lejos de rendirse, siguieron dando vueltas con el coche. Finalmente pararon ante una pizzería y decidieron que ahí sería, pues Hoseok exclamó que se le había antojado comer pizza al ver el letrero luminoso.

Por suerte ahí no había tanta gente como en los otros locales donde habían querido entrar, y no fue difícil encontrar una mesa porque casi la mitad estaban libres. Yoongi temió que las pizzas que vendían fueran precongeladas ya que esas no le gustaban nada, pero aquello era un negocio familiar y la comida se hacía ahí mismo; pizza, alitas de pollo, filetes empanados y patatas fritas entre otros aperitivos. Olía tan bien que se les hizo la boca agua mientras esperaban.

— Gracias por la cena, hyung — dijo de pronto Hoseok.

— Aún no nos la han traído — rio Yoon.

— Lo sé, pero te lo agradezco de todos modos. Me has acompañado de compras, me has invitado a cenar, has dado tumbos por la ciudad buscando un restaurante... No todo el mundo hace eso.

— No ha sido nada, tú solo disfruta de la cena.

La pizza que comieron estuvo riquísima; con su masa crujiente, el queso fundido y los condimentos que le daban más sabor, superó todas las expectativas de Yoongi y Hobi incluso se chupó los dedos. No tenían pensado comer postre, mas la mujer que regentaba el lugar se acercó a su mesa con dos helados de vainilla cubiertos con sirope y virutas de chocolate.

— Invita la casa — les dijo con una sonrisa y sus ojos bajaron al vientre de Seok. — Felicidades por el bebé, deben de estar muy felices — añadió, mirándolos a ambos. Hobi se sintió conmovido por el detalle, pero antes de que hubiera podido darle las gracias, Yoongi respondió primero.

— En realidad... — Hoseok tragó saliva y su corazón se saltó un latido, pues por unas milésimas de segundo creyó que Yoon aclararía que él no era el padre, pero no fue eso lo que dijo el mayor. — En realidad son dos bebés — informó sonriente. La mujer dio una palmada al aire con las manos y los felicitó otra vez.

— ¡Enhorabuena! Les deseo lo mejor, los cachorros traen tanta alegría a una casa.

— Muchas gracias — Hobi sonrió también y respiró aliviado.

En cuanto la propietaria del restaurante se fue, los dos probaron el dulce helado; el postre perfecto para una noche de verano.

— Helado gratis — Yoongi pensaba en voz alta. — Si lo hubiese sabido antes, me habría puesto un cojín debajo de la camiseta — reflexionó. Hoseok se tapó la boca por educación y, acto seguido, soltó una carcajada ante semejante ocurrencia.

Bonita Casualidad [YoonSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora