𝟎𝟐

244 14 2
                                    


⎯⎯ ୨ Date ୧ ⎯⎯

Mientras ondulaba mi cabello mirando por el cristal me llego otro mensaje, tome mi telefono y habia un mensaje de un numero desconocido, era el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras ondulaba mi cabello mirando por el cristal me llego otro mensaje, tome mi telefono y habia un mensaje de un numero desconocido, era el...
Le respondí con un "hola" tambien, tardo unos minutos en contestarme...

¿Como sigues despues del accidente?

Bien, ya mi brazo no duele mucho.

Mhmm
Puedo hacerte una pregunta?

Claro, dime

Te gustaría tener una cita?
Asi podremos conocernos mejor.

Esta bien, que lugar tienes en mente?

Deja que revise mi horario.
Debo revisar que dias estoy libre

Ok

Sinceramente eso fue bastante rapido, ¿una cita? Tendría mucho que pensar como que ropa ponerme, que decirle, como hablarle...

Nos quedamos hablando durante unas horas mas, al final quedamos en que mañana iríamos a un restaurante cerca de su casa, el me vendría a recoger a las 7 en la noche.
Ahora mismo eran las 9 ya que duramos hablando hasta esta hora, salí de mi habitacion y fui a la cocina, tenia bastante hambre.

En unos minutos me hice pancakes con fresas y crema, aprendí a cocinar desde niña y se me hizo bastante facil, asi que podia prepararme lo que quisiera en cualquier momento.

No tenia mucho sueño, normalmente no lo tengo, me distraje en mi telefono durante unos minutos que se hicieron horas...

Me encontraba acostada en el sillon, con la tv encendida y el telefono en mis manos, me llego una notificacion diciendo que se me apagaría en 30 segundos por lo que corrí por el cargador.
Una vez lo puse a cargar mire la hora, marcaban las 2:50 am... Perdí la nocion del tiempo otra vez, pero aun no me sentía con cansancio.
No podía hacer mucho ruido ya que las demas personas del edificio se molestan facilmente con cualquier cosa que suene a estas horas, salí al balcon donde observe a algunos heroes caminando a los al rededores, mi papa me dijo que me mudara a este edificio por lo mismo, normalmente siempre hay profesionales cerca por si habia un peligro o un accidente.

Aprecié la vista durante unos minutos, había luna llena y se sentía un viento reconfortante, me tranquilizaba bastante este tipo de ambientes.

Empeze a pensar acerca de lo que me habia dicho mi padre cuando me trajo ayer, es cierto que extrañaba pasar tiempo en familia pero no quita todo lo que me hicieron sufrir... ¿Debería darles otra oportunidad? Porque... Si no tengo una familia confiable que podria esperar de los demas?

LOVER - Shoto Todoroki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora