⎯⎯ ୨ Family Jewls... ୧ ⎯⎯
Una llamada me despertó en plena madrugada, me giré a ver quien era, la llamada era de mi padre...
El no suele llamarme tan tarde en la noche, asi que se me hacía extraño, respondí y de fondo se escuchaba una discusión, la voz principal la reconocía perfectamente...-¿papa que ocurre?...
-Perdoname por la hora, es urgente, vistete para que vengas a la casa de tu madre, hay un asunto importante que discutir ahora mismo.
-¿Y que tengo yo que ver ahi? Papa no quiero regresar alla.
-Es que se trata sobre ti, aca lo discutiremos, enviare a uno de mis asistentes para que te recoja.
Colgó la llamada y me dejo confundida, encendí la luz para ver mejor, me coloqué uno de mis jeans anchos con una camiseta negra holgada junto a unas botas negras con plataforma, este tipo de vestimenta siempre le disgusto a mi madre y la quería molestar.
Me arreglé el cabello ya que estaba despeinada, escuche el sonido de un auto afuera asi que me asomé.
Salí del edificio no sin antes llevarme algo de dinero por si acaso, ahi estaba el asistente de mi papa, me abrió la puerta y entre.En 20 minutos llegamos a la casa de ella... No me sentía lista para pisar esa casa otra vez, despues de todo me dejo demasiado daño fisico y emocional. La puerta estaba abierta y se escuchaban voces y gritos en el interior, ya me había acostumbrado a tal ambiente, sentía ira y frustración dentro de aquella mansion, definitivamente no estaba lista.
Cuando entre se quedaron en silencio y allí se encontraban mis padres junto con mis 4 hermanos, estaban mis abuelos, algunos tios y tias, y claro, mis primos. Definitivamente no estaba lista.
-Despues de tanto tiempo Megumi, parece que tienes dignidad para vernos otra vez.-Me dijo mi madre, no le respondí.
-Arreglemos esto rapido, no involucres los demas problemas pero tampoco vayas a olvidar que tu los causaste.
Todos en la sala se quedaron callados, parecía que alguien iba a hablar.
-Los cité aqui por una razón, he conseguido una solución para el... "Problemita" que hubo hace 10 años con mi hija, acerca de su don.-Dijo mi madre.-Alguien me ha ofrecido una forma de cambiar su Quirk, para que pueda convertirse en heroe como acordamos.
-Por que no lo dijiste antes? Arreglaremos a mi hija, que nació sin un Quirk.-Una de mis tias dijo eso, al voltear a ver a su hija, sentí su tristeza de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
LOVER - Shoto Todoroki
Romansa‧₊˚ ☁️⋅♡𓂃 ࣪ ִֶָ☾. * ੈ✩‧₊˚ "LOVER,, Shoto Todoroki x Fem Reader ✩°。⋆⸜ 🎧💌 - Contenido sensible para algunos. (NSFW, Psicologico, Violencia)