𝟎𝟔

151 7 0
                                    

♡₊˚ 🦢・₊✧

Mientras alistaba mi uniforme para salir de mi dormitorio y dirigirme al salón de clases, revisé mi telefono una vez más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mientras alistaba mi uniforme para salir de mi dormitorio y dirigirme al salón de clases, revisé mi telefono una vez más. Seguía viendo hace media hora el chat de Megumi, ella seguía sin contestar mis mensajes.
¿Acaso estaba enojada?, ¿Es por lo de mi padre?, ¿Dije o hice algo malo?
Hasta donde yo sé, no le he hecho nada malo, pero podría ser que si y yo no me haya dado cuenta.

Suspiré saliendo de mi dormitorio, al bajar hasta la sala de estar, Mina y Uraraka estaban en la entrada hablando, parecían esperarme.

-¡Todoroki! Te estabamos esperando!- Me dijeron mientras se caminaban junto a mi.

-¿Me necesitaban para algo?- Pregunté. -Por cierto, feliz cumpleaños, Ashido.-

-¡Muchas gracias!- Me respondió con una sonrisa.

-Todoroki, te ibamos a preguntar si tu novia iba a venir hoy.- Me dijo Uraraka.

No pude evitar sentirme algo mal, por alguna razón sentía que lo de ayer había afectado a Megumi, lo presentía.

-Ella me dijo que si pero... Hoy no me responde los mensajes...- Mencioné mirando mi telefono una vez más.

-¿Eh? ¿Acaso pelearon?-

-No... Eso creo...-

Yo aún no estaba seguro del todo, presentía que si estaba enojada conmigo o resentida, pero al mismo tiempo sentía que ella estaba desanimada o triste, y en todos los casos, la culpa era mia.

En clase, no pude prestar atención, aunque mirara fijamente al pizarrón mi mente pensaba en todo lo que pude haber hecho o dicho mal... Tal vez ella no quería conocer a mi padre aún, tal vez la puse incomoda, o tal vez se dió cuenta de que yo no valía la pena como novio...

Simplemente yo no sabía demostrar cariño, no soy el más optimista, no se nada sobre las relaciones...

-¡Todoroki!- La voz de Lida me sacó de mis pensamientos. -Ya es hora de almorzar.-

Tomé mis cosas y salí del salón de clases junto a mis amigos, mi telefono vibró dentro de mi mochila, de inmediato lo saqué, Megumi finalmente me respondió los mensajes...

Lo siento
Estaba dormida
Iré a la fiesta, si me dejarán pasar?

Dejando de comer por un momento, le respondí sus mensajes con una sonrisa, aunque me sintiera insuficiente para ella, quería estar a su lado... Ella me hacía feliz..
Hablé un rato más con ella mientras comía mi almuerzo junto a mis amigos.

Después de clases, le pedí permiso al profesor Aizawa para que Megumi pudiera entrar para la fiesta de Ashido. Dió el permiso sin problemas, pero solo hasta las 10 pm. Los chicos ayudaron a decorar el dormitorio y a preparar los bocadillos para la fiesta, ayudé cargando algunas cosas como pude, no tenía mucha experiencia con fiestas de cumpleaños, creo que nunca estuve en una antes..

LOVER - Shoto Todoroki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora