Concéntrate.

1.3K 84 38
                                    

En serio madre, nos vamos a quedar con este lugar? -le preguntó Oshin a su madre.

Claro, como dije este podría ser un segundo hogar donde podríamos estar seguras y resguardadas en caso de que descubran la casa que ya tenemos, también para no siempre estar en la guarida -dijo Yua en respuesta.

Pues no es mala idea tener un segundo hogar, como mamá dice ahí probabilidades de que algún día descubran la localización de nuestra casa -dijo Nozomi con una mano en la barbilla y viendo a sus hermanas.

Pues yo les doy mi apoyo, una vez no haya polvo y suciedad, la inteligencia de Nozomi para reparar los baños entre otras cosas, un para de cosas aquí acá y será un buen lugar para vivir -dijo Mickey dando su punto de vista.

Tienen razón, tu qué dices Oshin? -dijo Azumi viendo a la mencionada.

Pues si mamá lo aprueba y están de acuerdo, pues esta bien -dijo Oshin con una sonrisa ladina.

Comencemos entonces limpiando, porque ya perdí la cuenta de cuántos bichos ya he visto por aquí y ni siquiera se si ya los había contado antes, no quiero ser picada por una araña -dijo Nozomi.

La misma fue al cuarto de las escobas saliendo con estás, trapeadores y cubetas las cuales Oshin llenó con su elemento y comenzaron a limpiar el lugar.

A pesar de que a Mickey no le gusta limpiar (más en específico su cuarto 😅) tuvo que hacer una excepción, además que cuando las chicas pusieron música, le empezó a parecer entretenido lo que hacían.

Seguían barriendo, trapeado aquí y allá y para limpiar los lugares altos y quitar las telarañas se encargaba Nozomi dando grandes saltos.

Un uno de esos momentos empujó una araña haciendo que termine en la cabeza de Mickey. El al percatarse de ésto parpadeó un par de veces para seguido empezar a correr por todos lados con los brazos al aire gritando- quiten me la!!! Esta en mi cabeza!!!

Al principio todas la vieron con duda hasta que se percataron de la araña en la cabeza de la tortuga haciendo que las hermanas empiecen a reír y Yua niegue con la cabeza y una sonrisa ladina.

Sin darse cuenta tropezó metiendo su pie a una cubeta la cuál levantando y empezó a dar vueltas por el aire y terminar cayendo en su cabeza, terminando él en el suelo.

Estás bien Mickey? -preguntó Oshin intentando ya no reír se.

Quién es Mickey? -preguntó el dicho sentándose y volteando la cabeza de un lado a otro.

Jajaja, espera te sacamos eso -dijo Azumi. Ella tomó un pie de la tortuga mientras la mayor de las hermanas tomaba la cubeta.

Empezaron a tirar lo que hizo quejarse de dolor a Mickey y cuando la cubeta salió hizo que Oshin y la cubeta salieran volando a un lado y Mickey juntó Azumi hacía otro.

Estás bien? -preguntó Azumi a Mickey. La tortuga se sentó en el suelo sobando su cabeza y la chica imitó su acción solo que ella veía a la tortuga.

Tranquila estoy bien -dijo Mickey con una sonrisa ladina pero que demostraba cierto dolor por el golpe- fue solo el susto y un pequeño golpe

Pues no se cómo tu pie terminó en la cubeta pero tiraste el agua de esta -dijo Oshin que era levantada por su madre viendo el gran charco del líquido en medio del lugar.

Mientras Nozomi dio un salto de dónde estaba para terminar al lado de Mickey y Azumi, la tortuga viendo la que hizo agachó la cabeza, pues estaba acostumbrado a que si hacía algo mal como eso lo terminarán por regañar y un muy probable golpe por parte de su hermano de banda roja.

Doble Vida, Verdadera felicidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora