Esto es lo que les pasa por saltarse el calentamiento -regañó Splinter a las tortugas mayores que estaban en el sillón de la guarida.
Donnie se tomaba la pierna izquierda, Rapha su brazo derecho y Leo sus brazos, los tres con caras que demostraban dolor, mientras Casey y April los veían- por suerte nosotros no terminamos como ustedes -dijo Casey con las manos en su cuello, refiriéndose a él y April.
Porque ustedes no hicieron lo mismos movimientos que nosotros solo para demostrarle a Mickey que aún somos buenos, pero solo quedamos como tontos -dijo Donnie con una cara de dolor u vergüenza combinadas.
Es por eso que deben calentar primero para evitar estás cosas y agradezcan que él dolor no es tanto, porque fuera peor de seguro algunos terminaban llorando -dijo Mickey llegando con tres tazas.
Lo dice el que no está pasando por el dolor, a todo esto para que el té? -le pregunto Rapha con su seño fruncido pero con duda a la vez.
Es un té sanador, lo descubrí el mismo día que Donnie me tiró el ácido de mutageno haciéndome las quemaduras y es muy eficaz para sanar dolores -dijo Mickey mientras repartía las tazas a su hermanos tortugas las cuales tomaban.
Ya lo dices muy a la ligera -dijo Donnie un tanto incómodo por aquel tema.
Tomarlo todo y les aseguro que para mañana despertarán mejor -le Mickey ignorando lo dicho por Donnie.
Lo mejor será que se queden y hoy no vayan al patrullaje, April y Casey si gustan pueden volver a sus hogares o podrían ayudarme a supervisar a uno de mis hijos -dijo Splinter.
Yo me quedaré Sensei -dijo April y se puso a la derecha de Donnie con la mano en el hombro de esté- le ayudaré a cuidar a Donnie hasta que se duerma -lo dicho por la chica hizo que los ojos del mutante tuvieran forma de corazón con una sonrisa de labios.
Yo cuidaré de Leo, sirve que me sigue explicando como tocar la guitarra -dijo Casey con una sonrisa mostrando los dientes y miró a la tortuga que le sonrió.
Entonces yo cuidaré de Raphael, Miguel si quieres puedes quedarte o ir al patrullaje, por lo que has demostrado puedes ir por tu propia cuenta, pero deberás volver antes de la hora habitual -dijo Splinter viendo a la tortuga de mayor tamaño.
Yo iré a patrullar, cuando llegue le contaré todo lo que sucedió, si llegará a pasar algo claro -dijo Mickey con una mano en la cadera, se despidió y sin más se fue.
Al estar en la superficie se puso a observar si alguno de sus enemigos estaba en acción, ya sea el Krang, los dragones púrpura o el clan del Pie, cualquiera de eso tres o incluso un simple asaltante de peligro menor lo detendría.
Después de un gran rato lo único que hizo fue detener a un ladrón que había robado dinero de una pequeña tienda el cuál pudo detener y noquear sin ser visto, lo amarró y lo dejo colgando en un poste de luz que estaba en la tienda robada con el dinero bajo de esté y el ladrón fue metido a la patrulla, todo visto por el de banda naranja.
Después de otro rato estaba en la cima de un edificio con el viento ondeando su banda, a lo que se dijo- al parecer hoy no habrá nada emocionante, lo mejor será que ya vuelva
Dió media vuelta y antes de empezar a correr puso ver qué abajo del edificio donde se encontraba estaba los dragones púrpura hablando con Karai que era acompañada por unos Ninja del Pie y por Cabeza de Pez, a lo que se dijo con un tono divertido e interesado- vaya vaya, al parecer está noche si habrá un poco de acción
Sin más dió un salto y terminó cayendo haciendo acto de presencia, se levantó y dijo con un tono burlesco- parece que la demostración de ayer no bastó verdad Karai?
ESTÁS LEYENDO
Doble Vida, Verdadera felicidad.
Ficción GeneralPor culpa de Mickey hace que las tortugas terminen de cierta forma perdiendo haciendo que Splinter llegué al grado de castigarlo, concediendo le que vaya a la superficie antes de que se inicié el castigo y él se va de la guarida, donde de un momento...