II. hogwarts express

976 123 28
                                    

𝙘𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 𝙙𝙤𝙨:𝙚𝙡 𝙚𝙭𝙥𝙧𝙚𝙨𝙤 𝙖 𝙝𝙤𝙜𝙬𝙖𝙧𝙩𝙨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝙘𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 𝙙𝙤𝙨:
𝙚𝙡 𝙚𝙭𝙥𝙧𝙚𝙨𝙤 𝙖 𝙝𝙤𝙜𝙬𝙖𝙧𝙩𝙨

11 años habían pasado del nacimiento de la semidiosa.

Narcissa trato de cumplir su promesa al pie de la letra, creando a una niña consentida y con buenos valores (a medias). Como dije, Narcissa "trato" de darle una buena educación, pero hubo algo que no pudo detener, y es que Phoenix fuera una firme creyente en la supremacía de sangre.

Lucius y Narcissa repudiaban a los muggles y a los nacidos de estos, todo su entorno era un lugar donde el clasismo y la supremacía reinaban, era casi imposible que Phoenix no pudiera tener esos valores, para desgracia de Hestia.

Phoenix durante sus cortos años de vida, destaco en cosas tantos buenas como malas. Sus habilidades como hija de Hestia y bruja, se presentaron con tan solo meses de nacida, Narcissa le costaba diferenciar de cual habilidad era cual, pero desde el punto de vista de Lucius, que no tenia ni idea del origen divino de su hija, esto eran señales de que sería una gran bruja.

Aunque eso era lo poco positivo que podia destacar Lucius de Phoenix, digamos que no estaba muy orgulloso de ella, si la quería, pero aún así, por ratos le costaba creer que aquella delicada y dulce pelirroja fuera su hija.
Su salud nunca fue la mejor, presentaba diversas alergias, problemas de asma, algunas leves dificultades en el corazón y una severa miopía. Debía de ingerir todos los días diversas pociones que servían de vitaminas para que pudiera tener un día normal. Eso que aún no contamos su dislexia y TDHA, le costaba Muchísimo leer y le era imposible quedarse quieta, había roto tantos objetos de valor en la mansión que los elfos y criados colocaron los artilugios en estantes fuera del alcance de la chica.

Sus relaciones sociales eran extremadamente cerradas, su madre, por miedo al ataque de algún monstruo, apenas la dejaba tocar la calle. Su vida social se basaba en su hermano Draco, sus padres y el padrino, Severus Snape, ni quisiera tenia contacto con otros niños e amigos de la familia, algo que resultaba extraño teniendo en cuenta que los sangre pura amaban mantener su resevervado circulo.

Cuando llego la carta de Hogwarts, Narcissa dudo si enviarla, le preocupaba el hecho de que pudiera pasarle algo por su delicada salud, o que incluso algún monstruo que habitaba en el bosque prohibido lograra rastrearla. Sus dudas llegaron a tal punto que le rogó a Hestia una señal, la Diosa le indico que Phoenix debía de pulir sus estudios, y que no se preocupara, ella se encargaría de mandar una protección a su hija.

Es así que el 1 de septiembre de 1993, la familia Malfoy llegaba a la estación King's Cross para partir a un nuevo año escolar de Hogwarts.

Phoenix se mantenía aferrada a su gato naranja, llamado Hércules, mientras miraba aquel tren con ilusión. No era la primera vez que estaba en esta estación, pero si era la primera vez que partía en el escarlata tren.

𝐓𝐖𝐎 𝐈𝐃𝐄𝐍𝐓𝐈𝐓𝐈𝐄𝐒 || 𝑝𝑗𝑜 𝑥 ℎ𝑝  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora