𝙘𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 𝙨𝙞𝙚𝙩𝙚:
𝙝𝙖𝙧𝙧𝙮 𝙥𝙤𝙩𝙩𝙚𝙧 𝙨𝙚 𝙙𝙚𝙨𝙢𝙖𝙮𝙖, 𝙤𝙩𝙧𝙖 𝙫𝙚𝙯Los primeros meses de hogwarts fueron agradables, aunque no del modo que imaginaba.
Phoenix pensó que estaría en slytherin, con un grupo de puristas de la sangre tal como su hermano, no se veía molestando a otros como los demás lo llegaban a ser, pero si veía que este fuera algo exclusivo y de gente de su edad.
La única amiga de su edad era Alicia.
Otras personas que podía considerar amigos eran Cedric Diggory y Hannah Abbot que se habían ofrecido amablemente a ayudarla en lo que necesité para guiarse en hogwarts, en todos los sentidos, incluso hasta le enseñaron la manera de entrar a las cocinas del colegio, cosa que ella agradeció ya que se volvió unos de sus lugares favoritos.
Los demás fueron Blaise Zabini y Theodore Nott, les hablaba de vez en cuando, solo por que ellos eran amables por ser hermana de Draco.
La ultima persona que consideraba amiga y cercana era el profesor Lupin, era realmente una buena persona, y parecía preocuparse mucho por ella, incluso mas de lo que mostró Lucius Malfoy en toda su paternidad.Y listo, hasta ahí llegaba su circulo social, al menos era mas grande que el de su escritora.
Las cosas en hogwarts estaban ¿normales? Bueno dentro lo que se podía teniendo en cuenta que es un colegio lleno de brujos y unos cuantos semidioses andando por ahí, ah y también un perrito buscando a su ahijado.
Unas de las cosas mas destacables fue cuando tuvieron que dejar sus habitaciones por que la dama gorda de gryffindor desapareció por que según ella había visto a Sirius Black, causando una histeria colectiva en el colegio hasta el punto de dormir todos en el gran comedor. La dama gorda quedó tan traumatizada que fue reemplazada temporalmente por Sir Cadogan, que, por lo que habia llegado a los chismosos oídos de Phoenix era un insoportable.
Pero mas insoportable fue el clima con que tuvieron que lidiar el día del primer partido quidditch. Ese día, no solo Zeus, estuvo de mal humor, lo estuvieron todos los dioses del clima, por que había una tormenta que amenazaba con tirar a los jugadores de sus escobas apenas flotaran un poco.
Phoenix, quería no ir, prefería quedarse en la sala común comiendo tartas, pero le había prometido a Cedric ir a verlo y Alicia estaba muy emocionada por ver por primera vez en su vida un partido de quidditch, Phoenix le cuestiono si era sangre pura ¿como nunca vio uno? La rubia solo esquivo el tema.
—Hice estas banderas al ped...—
—¡Chist!— una voz la regaño —Cuida tu vocabulario, Malfoy—
Era Cedric, la miraba con picardía ya con su uniforme de quidditch.
—Hice estas banderitas por nada — se corrigió mientras señalaba su rostro pintado con banderas de hufflepuff, pero ahora estaban corridas por la lluvia —¿No tienes miedo? Por la
lluvia—
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐖𝐎 𝐈𝐃𝐄𝐍𝐓𝐈𝐓𝐈𝐄𝐒 || 𝑝𝑗𝑜 𝑥 ℎ𝑝
Fanfiction🔥 || ↣ 𝐓𝐖𝐎 𝐈𝐃𝐄𝐍𝐓𝐈𝐓𝐈𝐄𝐒 || 𝒔𝒂𝒍𝒗𝒆, 𝑷𝒉𝒐𝒆𝒏𝒊𝒙 𝑽𝒆𝒔𝒕𝒂 𝑴𝒂𝒍𝒇𝒐𝒚, 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓𝒂 𝒉𝒊𝒋𝒂 𝒅𝒆 𝑯𝒆𝒔𝒕𝒊𝒂, 𝑫𝒊𝒐𝒔𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝒉𝒐𝒈𝒂𝒓, 𝒇𝒖𝒆𝒈𝒐, 𝒚 �...