✦· ° ·   ˚ . . . 0 0 0

582 44 43
                                    

Sara.

- . Compras . -

mh... no sé bruno, lo del stream me medio comenzó a aburrir. — comentaba la fémina, hablando con su amigo. — igual que estoy sin ideas y necesito un descanso.

— podei tomarte el tiempo que quieras , pero recuerda que me tene que mantener. —musitaba con sarcasmo el chileno, mientras pintaba sus uñas.

— eres una perra bruno, solo me usas por el dinero.

— dinero = felicidad. —interpretó el chico, con una sonrisa.

La chica rió un poco, para luego, acomodar su pelo.

— vos nunca te peinas, no? —comentó bruno.

— me peino, pero parece que no. —rió, para mirar su reloj. —la Puta madre.

— ¿qué pasó?

— son las 2 am. —exclamó, mientras corría hacia su closet y agarraba su pijama. — tengo que colgar, mañana tengo que salir a comprar algunas cosas.

— y bueno, entonces, buenas noches.

— buenas noches autista.

—  chupala culia. —insultó, para colgar la llamada.

La chica se colocó su pijama a jugadas, tenía que comprar comida para su hogar ya que no podía vivir comprando comida de rappi.

Apagó la luz, y se acostó en su cama.

Suspiró con cansancio, para cerrar sus ojos y caer en los suaves y tentadores brazos de Morfeo.



































9:28 am.

El despertador llevaba 20 minutos sonando, pero la chica no se molestaba en despertarse.

La chica odiaba despertarse en las mañanas, pero se veía obligada si quería tener una vida saludable.

Se quejó, gimiendo de angustia para levantarse mientras maldecía.

Agarró su celular y apagó la condenada alarma, para luego adentrarse a su ducha.

Encendió la bañera, dejándola llenar, mientras que ella elegía el outfit para el día.

Dejó el conjunto en su cómoda, para volver hacia el baño, retirándose su pijama.

Desató su pelo, para adentrarse en el agua que llenaba la bañera.

Sus músculos se relajaron al sentir la calidez del agua tomar su cuerpo lentamente, suspirando con tranquilidad.

Tenía que hacer las compras, verduras, frutas, carne, pollo, eso, tenía que dejar la adicción a comida de rappi.

Enjuagó su pelo como su cuerpo, para salir de la ducha con una toalla envolviendo su cuerpo.

Se lavó los dientes con flojera, mientras veía las nuevas publicaciones de spreen en Instagram.

𝗜𝘀𝘀𝘂𝗲𝘀, 𝗦𝗽𝗿𝗲𝗲𝗻𝗗𝗠𝗖.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora