✦· ° ·   ˚ . . . 0 0 2

373 36 40
                                    

Omnisciente.

-. No fue emoción, fue miedo. .-

— Sara, linda, mantén la calma. — pedía Taehyung, quien presenciaba un ataque de pánico de su hermana.

El corazón de la chica resonaba hasta en sus oídos, y el aire escaseaba cada vez más en sus pulmones, como su paciencia.

Sara intentaba mantenerse de pie, con el celular en mano, posado en su oreja, temblando y con los ojos llorosos cada vez más.

— Azul, tranquila, por favor. —pedía Taehyung, nervioso y asustado por su hermana.

— Tae- —la chica no podía formar oraciones, eran más balbuceos por el terror y los escalofríos frecuentes.

— carajo. — comentó el coreano, a través de la otra línea telefónica.

Los nervios comenzaron a apoderarse de su cuerpo igualmente, estaba a nada del colapso.

— Sara, acuéstate. — pidió. — hazlo.

La chica se acercó al sofá, y se sentó, todavía con el estrés controlándola.

— respira profundo... —indicaba Taehyung, suavizando su voz para tranquilizar más a la chica.

La chica hizo eso, reteniendo aire en sus pulmones.

— exhala. — la chica hizo lo pedido, dejando de sentir la necesidad de correr.

— ahora, hazlo repetidas veces, ¿si? —la chica dijo un tembloroso "sí", para repetir lo que anteriormente su hermano había indicado.

A los minutos, la chica había dejado de temblar, dejándola ver nítido de nuevo, y su corazón más calmado.

— ¿estás mejor, Sarita?

— sí, gracias . . . Tae.

— hablaré con Mamá para que vuelvas a Corea, tus ataques han aumentado por la mínima cosa.

— tae, no fue emoción, fue miedo. — intentó defender la chica, no quería irse de Buenos Aires.

— Sabes que es por tu bien, no me contradigas. — llamó, pero más serio.

— tengo 20 años, soy mayor, no podes, más bien, NO PUEDEN estar decidiendo por mi siempre.

— que tengas 20 o que seas mayor de edad, no implica que puedas cuidarte de ti misma. Azumi, no eres lo suficientemente responsable cómo para cuidarte a ti misma. — la chica bufó con enojo, su hermano sonaba alterado como preocupado.

— Taehyung, es mi problema, no tuyo, ¿ sí ? — el chico pidió permiso a quien parecía algunos integrantes de su grupo, retirándose de una habitación en silencio.

— ¿ quieres que Félix o papá se entere de esto ? — amenazó.

La chica tragó saliva, pero armó valor, para contestar:

— ¿Qué? ¿Padre va a venir a Buenos Aires con otra Zorra haciéndose pasar por mi niñera?

Taehyung jamás pensó escuchar a su hermana menor maldecir hasta ese punto, sintiendo un escalofrío, tragó saliva.

𝗜𝘀𝘀𝘂𝗲𝘀, 𝗦𝗽𝗿𝗲𝗲𝗻𝗗𝗠𝗖.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora