✦· ° ·   ˚ . . . 0 0 4

378 26 23
                                    

Omnisciente.

-. ¡Pero no es lo que yo quiero! .-

Había pasado 2 semanas de lo anterior sucedido, dejando a una Sara feliz ya que era una amiga para Iván.

Y ella se encontraba cocinando en pijama, unos ricos dangos con mucho esfuerzo.

Su celular comenzó a vibrar en la alacena, donde anteriormente se reproducía la canción: "heather", de Conan Gray.

Era su canción favorita por el hecho de que había salido el día de su cumpleaños, un tres de diciembre.

Se estaba sirviendo un vaso de agua fría, en una taza porque le valía verga todo.

Agarró su celular, y contestó sin ver el contacto.

— ¿bueno?

— AZUMI, PADRE SE ENTERÓ QUE YG ENTERTAINMENT BUSCA UNA QUINTA INTEGRANTE PARA BLACKPINK —gritó Félix, con cierto nerviosismo en su voz.— Y DICE QUE TE QUIERE METER AL GRUPO

La taza cayó y se quebró, y con el agua que pasaba por el esófago de Sara, salió disparado.

— QUE ÉL QUIERE QUÉ?! —chilló, alarmándose. —FÉLIX DECIME QUE ES JODA PORFA

— YG ENTERTAINMENT TE QUIERE, Y PAPÁ NO QUIERE DISCUTIR —decía el pelirrubio, con la voz temblorosa. — Y LOS JUEPUTAS DE JYP NO LE QUIEREN DEJAR A CHAN-CHAN PARA QUE ENTRES A STRAY KIDS, PORQUE SON UNOS SEXISTAS DE MIE-

—YA, BASTA. —gritó Sara.— ¿PAPÁ LE DIJO A TAE?

— ÉL FUE EL QUE LE TIRÓ LA IDEA —gritó, parecía estar corriendo. — Y SÍ, ERA VERDAD

Sara tenía unas inmensas ganas de golpear a Taehyung. Él sabía que t/n era alguien con estereotipos de idol, pero nunca quiso ser una.

Su relación se había terminado de cagar en ese momento.

— Felix, definitivamente eres mi hermano favorito. —dijo antes de colgar.

Otra llamada comenzó a sonar, pero ella quiso ignorarla.

" Chim corazoncito morado te está llamado *suena épicamente Case 143 de Stray Kids* "

La chica agarró su celular, para bufar y contestar de mala gana.

— Hola, jimin, ¿podemos hablar en otro momento? Estoy re caliente, me voy a agarrar a puteadas con la pared en cualquier momento. —fue directa, esperando respuesta de jimin..

— oh, bien, te llamo más tarde entonces. —dijo, con notoria tristeza en su voz. —cuidate azul.

— igual.

Colgó, para Apagar la estufa rápidamente y correr hacia su habitación.

Tronó sus nudillos, para sentarse en su monitor y encender su computador de un golpe, estaba estresada y muy enojada.

— Pinche Taehyung de la verga, por eso me gusta tu mejor amigo, perro asqueroso. —insultaba. — ni tu amigo me gusta, a mi me gusta Iván raul Buhajeruk Fernández. — murmuraba, mientras se colocaba sus cascos. — Porqué apellido Kim, que rabia mierda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗜𝘀𝘀𝘂𝗲𝘀, 𝗦𝗽𝗿𝗲𝗲𝗻𝗗𝗠𝗖.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora