Pedido de duacherrymz
Lamento la tardanza :,)
█████████████████████████
"I c e c r e a m"
¿Cuál era su postre favorito?.
.
Su respuesta era obvia.
.
.
.
El helado.
Aquel dulce postre era lo que más amaba, su sabor, su textura, en incluso las formas en las cuales se podrían saborearse ese dulce.
.
.
—¡Abre grande Hanamichi!
Con una sonrisa y algo melosa le hablo, ofreciéndole un poco de su copa de helado con una cuchara a aquel gran joven de cabellos rojos que tenía al lado. Como si a un bebé fuera a alimentar.
—¡Muy bien!
Le felicito al verlo probar su helado, para los demás comensales miraban la escena como si ellos fueran pareja, pero eran simplemente amigos, amigos muy unidos.
Aunque para Sakuragi la actitud algo dulce de la joven aun lo ponía nervioso, a pesar de tener meses de amistad, nunca se habría imaginado que alguna chica linda le diera en la boca algún postre delicioso. Saboreando aquel manjar que era de vainilla junto con un poco de chocolate líquido, el favorito de ella.
—¡Oh tienes un poco de helado en el rostro!
Se burló de él al verlo, como tenía un poco de helado en su rostro.
—¿Enserio? ¿En dónde?
Le cuestionó algo avergonzado por eso, las risas de la joven se hicieron un poco bajas, mirandolo con algo de ternura mientras señalaba la parte en la cual tenía. Aunque sus intentos eran vanos porque no atinaba al lugar.
—Ven, déjame ayudarte Hanamichi
Tomando el rostro del joven para acercarlo un poco al de ella.
—No, no te preocup-
No pudo terminar, sus ojos oscuros se abrieron, su cuerpo no respondía a ningun movimiento y sus mejillas estaban teñidas al mismo color de su cabello. Era obvio de porque a esa reacción, después de todo aquella joven había plantado sus labios en los de él.
Eran suaves y delicados, sintiendo un poco del sabor a vainilla del helado. Aunque aquel beso no duro mucho, algo que a ambos no le hubiera gustado que terminará.
—Listo, ahora no tienes nada
Le comentó, relamiendose los labios con su lengua, después de todo tenía un poco de chocolate en ellos por él. Miro al chico con ternura, sus mejillas estaban teñidas de un color rosa por la acción que acababa de cometer.
—¡Hanamichi!
Grito preocupada ante él joven pelirrojo, solo habían pasado cierto segundos para que él simplemente se desmayara por aquella acción.
████████████████████
Hola
/cae del cielo.
Volví, gente bella
Antes de todo no he podido actualizar después de todo, eh estado más muerto que nada.
Culpa de la Universidad.
/cries intensifies.
Pero eh regresado por ahorita, y con un pedido pendiente, lamentó que sea algo corto (pidonperdonconlatardanzaconestepedido)
Puede que sea imputal, pero jamás irresponsable.Además les traigo más escenarios, y estaré aceptando pedidos por MD.
Y sin más me despido.
ESTÁS LEYENDO
||𝑺𝒍𝒂𝒎 𝑫𝒖𝒏𝒌|| 𝙴𝚜𝚌𝚎𝚗𝚊𝚛𝚒𝚘𝚜
Fanfic▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ "El que domina la técnica del rebote... ¡domina al mundo!" -𝑺𝒂𝒌𝒖𝒓𝒂𝒈𝒊 𝑯𝒂𝒏𝒂𝒎𝒊𝒄𝒉𝒊 スラム ダンク ░ S l a m D u n k ░ SLAM DUNK; SCENERY PERSONAJE X READER INICIO: 09/7/2022 FINALIZAD...