Un hibrido oso se encontraba terminando los últimos papeles en su oficina antes de oficialmente anunciar sus vacaciones porque si, había llevado demasiado tiempo trabajando ya que su amiga y asistente Mayichi termino insistiendo hasta convencerlo para que se tomara un descanso de todo ese trabajo después de que casi se desmaya en una de sus últimas reuniones por el cansancio.
Todo parecía ir bastante tranquilo ya había dejado encargado a sus trabajadores para que la pollería siguiera funcionando mientras él se tomaba su debido descanso o eso hubiera querido de no ser porque el sonido de una llamada iba a cambiar todos los planes que tenía para esas vacaciones.
sin pensar demasiado estaba por cortar la llamada, pero al leer el nombre de contacto reluciendo en su celular que decía "Auron" solo soltó un bufido frustrado antes de responder —Hola pa, ¿todo bien? —
—¡Spreen tío! Si si todo de maravilla sé que estas de "vacaciones" y todo eso, pero tengo un favor que pedirte— La persona al otro lado del teléfono parecía algo nerviosa pero el oso lo dejo pasar solo esperando a que siguiera hablando haciendo un simple ruido indicando que continúe —Bien, veras... necesito que cuides de alguien por mí ¿podrías venir a mi casa? —
Spreen no pudo negarse pues el contrario rápidamente corto la llamada por lo que algo dudoso decidió dirigirse al hogar del de mecha naranja, no le tomo mucho tiempo llegar y cuando lo hizo camino a la entrada del contrario tocando la puerta siendo recibido por el dueño de esta quien sonrió aliviado de que decidiera venir estaba algo nervioso de que lo hubiera ignorado así que sin previo aviso tomo del brazo al pelinegro para que lo siguiera mientras empezaba a hablar antes que pudiera cambiar de opinión.
—Che, ¿Auron adonde me llevas ahora pelotudo? —Spreen se soltó fácilmente del agarre del contrario mirándolo mientras se detenía a medio camino cruzándose de brazos con cierta molestia.
—Spreeeen no hagas preguntas tío y solamente sígueme es importante ¡y me debes un favor joder! — el de mecha naranja soltó un quejido casi en suplica lo cual realmente no causo efecto en el oso, pero tampoco se pudo negar ya que era verdad lo que Auron decía.
—hm... esta bien ya dime ¿Qué queres que haga wacho? —
—bueno si me acompañas lo entenderás mas rápido—
Tras escuchar eso el menor solo asintió un poco desconfiado y dudoso, pero no podía decir nada ya que estaba "cumpliendo con un favor", siguió caminando al lado de Auron hasta que llegaron a un teleférico que sabía exactamente a donde lo llevarían.
—Auron... debes estar de broma ¿no? — Esto lo decía el pelinegro con enojo mientras se mantenía mirando la entrada de ese santuario con una cara de pocos amigos que, aunque no se podía notar bien debido a sus lentes y cubre bocas se podía sentir en el aura que emitía el desprecio que sentía hacia ese lugar.
—¡JUAN! ¡vamos a entrar! — Auron ignoro el comentario del oso olímpicamente y lo volvió a jalar del brazo para abrir las puertas y obligarlo a entrar a regañadientes.
—wacho salí de acá que me andas jaloneando, ¿Por qué tengo que cuidar del gafotas este? — Spreen se volvió a soltar del agarre ya algo molesto de que lo toquen tanto retrocediendo un poco cruzándose de brazos.
—Spreen tendrás que aceptar si o si nadie más está disponible y puedo conseguirte funko pops de edición limitada—
—hm... ¿Son de edición limitada? —
—Si tío te juro que ni siquiera tabien los tiene—
Spreen lo pensó más detenidamente por unos segundos debatiendose consigo mismo podría decir que no rotundamente pero... Su sed por completar su colección de funkos con nuevos y exclusivos podía más que el completamente.
—si me estas mintiendo matare a tus mascotas enfrente tuyo y te las daré de comer— Auron trago saliva tras la amenaza y juro nuevamente con que todo era completamente verídico solo esperaba poder conseguir lo que había prometido a tiempo.
Auron entro junto a Spreen al santuario del hechicero realmente no le tomo demasiada atención a todos los detalles de esta así que simplemente camino siendo guiado por el de mecha naranja ya que realmente no se había tomado el tiempo de ver todos los sitios y cuartos que tenía ese inmenso lugar, siguieron caminando hasta llegar a la habitación del dueño donde este se encontraba leyendo un libro de magia en la cama y levanto la cabeza al escucharlos entrar.
—¡AH NO! no no no ¡AURON! ¿Qué hace este aquí? —
Juan estaba hecho una fiera tirando algunas cosas desde su cama ya que solo podía mover los brazos por el momento esto debido a que el hechizo le había drenado demasiada de su energía causando que no pueda mantenerse de pie sin temblar ni moverse correctamente, claro que estaría preocupado de no ser porque los efectos se irían con el tiempo y su poder volvería poco a poco.
—¿Qué decís pelotudo? ¿Crees que yo me quiero quedar acá con vos? — Spreen por su parte reacciono de forma agresiva no iba a dejarse menospreciar mucho menos por el castaño.
Antes que empezaran una pelea Auron se interpuso haciendo un ruido para llamar su atención de ambos los cuales reaccionaron volteando a mirarlo en silencio aun enojados —¿Juan te puedes calmar por un momento? Spreen se ofreció a cuidarte y es el único disponible para hacerlo— Spreen iba a protestar sobre haberse ofrecido, pero se quedó callado al sentir el empujón que le dio Auron para callarse —Así que agradece porque alguien te está ayudando tío—
Auron se le notaba molesto ya que quería ayudar a su amigo, pero su actitud no le hacía gracia cuando le costó tanto conseguir a alguien que lo ayudara debido a que todos tenían sus propios asuntos que cumplir, pero él se esforzó por buscar a alguien antes de dejarle solo así que después de una larga regañada por parte de Auron luego de unos minutos de silencio Juan termino aceptando ser cuidado por el pelinegro muy a regañadientes.
Notas del autor
Hola a todos debo decir que hace mucho que no escribo así que no me odien por eso pelease, es posible que agregue dibujitos o no quien sabe igualmente trataré de dar mi mejor esfuerzo.
Es mi primera historia después de mucho tiempo así que consideren que es la primera vez que lo estoy haciendo espero les este gustando y dejen sus comentarios.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙪𝙞𝙙𝙖𝙙𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙪𝙣 𝙤𝙨𝙤 - (Spruan)
FanficJuan tuvo un accidente luego de haber estado practicando con su magia donde se lastimo no de manera grave pero no podía hacer demasiadas cosas por si solo así que sus amigos se turnaron para cuidarlo por un tiempo, pero todos comenzaron a dejar de a...