005

388 25 0
                                    

Pov Merlina
El día de hoy no hicimos mucho,realmente no entre a varias clases,quería buscar algún lugar por el que pueda escapar,pero no encontré nada interesante, decidí que no perdería más el tiempo más o menos a media tarde.
Estaba lluvioso así que por lo menos era un bonito día,el piso tenía charcos y el aire era frío gracias al clima.
Estaba caminando por una especie de pasillo con mi sombrilla cuando de la nada me detuve porque estaba viendo si existe un lugar para escapar pero no funcionó,entonces volteé a el cielo y lo que vi fue una gárgola gigante de puede a punto de caer sobre mi.

X. Merlina!!.

Después de que ese extraño me empujara sentí como cai al suelo y todo se hizo oscuro pero logré darme cuenta de que nunca cayó,unas ramas la sostuvieron y no se rompió.

Pov TN
Estaba en mi cuarto tocando mi guitarra y tratando de ayudar a Ajax para escoger un nuevo shampoo ya que el último irritó a sus serpientes.
Pero decidí que quería tomar aire libre y tal ves hablar con Bianca sobre lo que sucedió ayer en esgrima.
Estaba caminando pero empezó a llover así que vi mejor el regresar a mi cuarto pero vi a Merlina,decidí acercarme y saludar,pero vi como una gárgola caía y Xavier la tiro pero la gárgola iba directo a ellos,use mis poderes y lleve unas ramas hasta la gárgola para evitará que caiga,entonces me acerque a ellos.

TN. Merlina está bien?.estaba inconciente en el piso.
Xavier. No lo sé,se desmayo.sonaba alterado.
TN. Tranquilo,aste a un lado.el hizo caso y tome su cara en mis manos.
Xavier. Qué pasa?.
TN. Tal ves tiene una contusión,tenemos que llevarla a la enfermería.
Xavier. Si buena idea.

La tomé en mis brazos y la lleve a la enfermería,la dejé en una camilla y salí a buscar algo de comer para darle espacio a la doctora.

Pov Merlina
Desperté y lo primero que vi es a un chico desconocido.

Xavier. Buenos días.me levanté quedando sentada. Con cuidado,dijeron que no tienes una contención pero igual trata de no moverte tanto.
Merlina. Lo último que recuerdo es ir caminando con una nube de rabia y despreció propio cuando vi esa gárgola y entonces pensé, “al menos moriré de una forma original” pero tú me salvaste, porqué?
Xavier. Instinto creo.dijo subiendo y bajando sus hombros.
Merlina. Y ahora esperas que entre en un cliché machista para agradecerte por siempre el salvar mi vida?
Xavier. La mayoría solo dice gracias.
Merlina. Yo no soy la mayoría y además ni siquiera me salvaste tú.
Xavier. De que hablas?,yo te quite de la gárgola gigante.
Merlina. Que no notaste que nunca cayó al suelo?
TN. Tal ves tuve algo que ver en eso.dijo este chico que me a mantenido ocupada pensando.
Merlina. Aire?.
TN. Tierra, es mi favorito y lo domino más.
Merlina. Te gustan las plantas?
TN. El elemento tierra tiene más que solo plantas,como animales o el estado del piso,pero si las plantas también están en el paquete.
Merlina. Desearía tener poderes.
TN. Si,no siempre son tan buenos en tu vida.
Merlina. Entiendo.

Nos quedamos platicando un rato y después me llevo a mi cuarto,me encerré y Enid no tardó en sofocarme con preguntas acerca del chico pero no pasó nada realmente importante.






Perdón que quite algunas escenas como la de Merlina y la profesora Thurngil pero es que ya no me acuerdo muy bien,de echo ya estoy volviendo a ver la serie por eso mismo jeje.
Wen fin,voten comenten o lo que quieran,🙃

Sombrío amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora