Pov TN
El día comenzó como una eterna perdición,era soliado y despejado ni una nube en el cielo pero poco a poco se torno hermoso con nubes color gris y una leve brisa que me tranquiliza.
Estaba en mi cuarto leyendo un libro sobre los años de inquisición cuando Ajax entro tan pálido que incluso se parece a mí.TN. Y ahora que te paso?
Ajax. Es que...la chica nueva,dicen que come carne humana y que...mato a un chico en su anterior escuela.me comento con pausas debido a la perdida de aire por correr.
TN. Solo son rumores,cual es su nombre Ajax?
Ajax. Se llama...Merlina Addams.
TN. De casualidad no sabes dónde está?
Ajax. No pero se que será roomie de Enid...oh por Dion Enid,tengo que advertirle!!.y en cuanto termino de hablar salió corriendo.Mire por la ventana y note un auto clásico de color negro supongo que en ese llegó la tal Merlina.
Baje al patio y pude notar como abrían las puertas del otro lado y por está entro Enid y atrás de ella creo que es la dichosa Merlina.
No pude evitar que mi mirada se posará en ella, seguía cada paso que daba y aunque me noto no le tome mucha importancia.
Estuvieron un rato dando una vuelta por el lado del patio hasta que se comenzaron a acercar a mi,cuando note que casi llegaban conmigo comencé a caminar pero me pare en seco cuando Enid dijo mi nombre en voz alta frente a prácticamente toda la escuela.TN. Si Enid?.trate de disimular mi vergüenza.
Enid. Te quiero presentar a alguien,ella es mi nueva roomie.dijo mientras se arimaba un poco dejando ver completamente a la chica.
Merlina. Mi nombre es Merlina Addams.
TN. Pues mucho gusto,mi nombre es TN Lewis.
Merlina. Enid dice que tienes un gusto especial por la tortura.
TN. Si,tengo muchos libros del tema.
Merlina. En lo personal prefiero el sufrimiento sin una causa en concreto pero,entiendo tu gusto.
TN. Lo mismo digo,tal vez algún día podríamos ir a la biblioteca a leer algunos libros, en lo personal prefiero leer sobre tortura medieval.
Merlina. Creo que estaría bien,bueno me voy me tengo que cambiar y me despediré de mis padres.
Enid. Si claro nos vemos en nuestro cuarto.
TN. Hasta pronto Merlina.después tan solo observé como se marcha.
Enid. Oye TN.
TN. Que pasa?
Enid. Ajax ni te a contado nada sobre mi?.
TN. Ya te dije que no, el no me cuenta de tu porque es muy tonto para darse cuenta de que te quiere.
Enid. El dijo eso?!.se notaba su entuciasmo en la voz.
TN. No,pero se nota.Después de que me abrazará rápido y diera unos bronquitis de felicidad se fue y yo decidí hacerlo también,no debería de perder tiempo cuando puedo ir a practicar esgrima.
ESTÁS LEYENDO
Sombrío amor
FanficQue pasa cuando una chica sombria y elegante que parece ir a un funeral cada día que se levanta y se viste, fan del misterio,terror y personalmente del sufrimiento comienza a sentir cosas por el chico que podría ser fácilmente su espejo...