Pov Merlina
TN no duró mucho ya que a las 10 apagan las luces y no dejan salir a nadie de su habitación,para ser honestos faltaba poco para esa hora y no le gusta romper reglas aparentemente.
Cuando se fue Enid salió de nuevo.Enid. Yyyy....te conquistó?.
Merlina. Aunque debo admitir que tiene cierto encantó horripilante,no vine a besar chicos,para empezar no planeo enamorarme y ser como mis padres.
Enid. Ya entiendo.en eso unos aullidos de escucharon pero Enid ni siquiera se movio.
Merlina. Por qué no estás enlobada?.
Enid. Algunos tardan en madurar,o al menos eso dijo mamá,e visto a muchos licantrologos epero todos dijeron que tal ves jamás pueda...tu sabes así que esto es lo que hay.dijio sacando sus garras de colores pastel mientras una lágrima caía de su mejilla.
Merlina. Y suponiendo que jamás pase,cual es el problema?.
Enid. Pues me echarán de la manada,sería una loba solitaria y perdería la posibilidad de conseguir pareja.
Merlina. Sigo sin entender el problema.
Enid. MORIRE SOLA MERLINA!.
Merlin. Y?...Enid todos morimos solos.entonces sus lágrimas se hicieron más y más. Ahora porque lloras?.
Enid. Por qué estoy depre,tu lloras o es muy bajo para ti?.
Merlina. Fue a los 6 años una semana después de Halloween,estaba sacando a pasear a mi escorpión el señor Nerón,todos se preguntaban quién era tan raro como para tener un escorpión como mascota, un grupo de niños nos emboscaron y mientras me sujetaban me obligaron a ver cómo aplastaban a Nerón con su bicicleta,llore pero mis lágrimas no solucionaron nada y prometí no volver a hacerlo.
Enid. Tu secreto está a salvo conmigo.
Merlina. Te gustaría recuperar tu habitación?, Solo tienes que enseñarme a usar tu computadora.Fuimos a dentro y me dio una clase rápida para hacer videollamadas,me dio su número y lo anote en dedos,después lo mandé a buscar la casa de Tyler para lograr que me llame.
Después de un rato una llamada sonó así que conteste y era Tyler,nos pusimos de acuerdo para que me ayude a irme mañana en el festival al cual estoy obligada a ir y después solo le dije a dedos que volviera y me quedé con Enid en silencio hasta que hablo rompiendo el agradable silencio.Enid. Ni entiendo,creí que te gusta TN.
MERLINA. Cuántas veces debo de decir que no y que no vine a.
Enid. Enamorarte si aja,pero noto como te expresas de el,y además creo que si quieres tener una oportunidad con el ni deberías quedar para citas con alguien más.
Merlina. No es una cita,me ayudara a escapar.
Enid. Escucha,TN es un gran chico y ni a tenido experiencias buenas en el amor,la mayoría de sus parejas solo lo quieren de rato para matar la curiosidad de salir con un chico trans pero justo cuando se encariña lo dejan,el es un gran amigo mío y no me gustaría que le hagas daño,así que si no lo quieres no lo confundas.Debo de admitir que sus palabras me dejaron pensando sobre mis acciones hacia TN y supongo que podrían malinterpretarse pero de todos modos,que tal malinterpretado están...
ESTÁS LEYENDO
Sombrío amor
FanficQue pasa cuando una chica sombria y elegante que parece ir a un funeral cada día que se levanta y se viste, fan del misterio,terror y personalmente del sufrimiento comienza a sentir cosas por el chico que podría ser fácilmente su espejo...