Capítulo 1: El origen de Nightwish

45 8 3
                                    

Es un día tranquilo en donde  un  Joven  de 28  años  llamado  Brigett  es  veterinario  de un albergue en donde esta feliz y en donde tambien le están pagando perfectamente bien.

-Brigett- Listo  ya paso el dolor  mi pequeñño amigo-decía el pelirojo  acariciandole al perro en donde este le da un beso  en la mejilla y se baja de la mesa.

Mientras  que Brigett guardaba todo en  su lugar  ya que fue el último perro  por desparacitar limpia todo antes de Irse y en eso entra su amiga y compañera del albergue.

-Brigett-Hola Lucy-saluda el pelirojo a su amiga feliz.

Lucy es una chica Rubia que mide  1.58 mientras que  Brigett mide  1.74.

-Lucy- Preparandote para irte a la  casa-decía la rubia  al pelirojo.

-Brigett- Si, la verdad quiero tomar una cocacola a cereza mientras veo videos de youtube-decía el pelirojo a su amiga.

-Lucy- Solo ten cuidado dicen  que hay una enfermera loca que mata gente y poniendo partes  en su  cuerpo que no son de la persona-decía la rubia a su amigo.

-Brigett- Lo tendré en cuenta-decía el pelirojo saliendo del albergue.

 En la calle todo se encuentra tranquilo para el pelirojo.

En la  televisión:

-Reportera- Atención  a todos los ciudadanos, las autoridades  informan que no salgan de casa ya que hay una enfermera loca cociendo partes a los cadaveres  de las personas que no son de ellos-decía la  reportera acompañandola en la salida a su compañero.

-Brigett- Una enfermera Asedina, porque no me sorprende-decía el pelirojo en su mente.

 En las sombras  una figura de chica lo estaba observando a Brigett.

-Nurse Ann- Ese  Joven es perfecto y sera mi siguiente  victima   que morira a mis manos-decía la castaña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Nurse Ann- Ese  Joven es perfecto y sera mi siguiente  victima   que morira a mis manos-decía la castaña.

Minutos más tarde entra Brigett a su casa.

Ya estando  adentro de la casa elm mpelirojo cuelga sus llaves, enciende las luces ya que es de noche  va la cocina para ver que come , después de que allá tomado un  vaso  de leche caliente ya que es una noche  que hace mucho frio  y al terminar se dirige al baño.

 Unos  minutos más tarde  sale del baño con la tuall en la cabeza.

-Brigett- El día de hoy el mundo se esta volviendo loco-decía el pelirojo agarrando su switch para jugar  su juego favorito  Shantae, pero no cualquier juego de  Shantae si no el de  seven siren el juego  es adictivo hasta que se quedo dormido.

A la  mañana siguiente  en su habitación  se encuentra Brigett dormido con la consola encima de el.

 Suena la alarma  en donde antes de levantarse  apaga la alarma, se despierta, se levanta de la cama u y se da un buen estiramiento.

Al levantarce se  dirige a la cocina para tomar  su desayuno en la cual consistia en un pan tostado con un pedazo de jamón y queso, acompanandolo con un vaso de jugo de naranja.

Al terminar sale de la casa paea ir a  trabajar.

En la EFD Brigett se encuentra preparando  todo ya que resivio un mensaje   que rescataron a una familia  de gatitos y a una familia de perritos.

-Lucy- Brigett  ya venimos ayudanos-decía la rubia  con la gaula entrando a la veterianaria del pelirojo  con la  gaula de la familia de los gatitos en donde el pleirojo ca por la gaula de la familia de los perritos.

El pelirojo dirigue a la camioneta del albergue para buscar la gaula de la familia de los perritos.

Ya estando  Afuera   ve a una mujer  con uniforme  negro  de enfermera pero no le tomo mucha importancia  y tomo la gaula  de los perros.

Más tarde en el consultorio  el pelirojo casa primero a los cachorros pero sin antes de que le agarre confianza su madre  para que despupes no tenga ningpun problema  con la madre.

Cuando le agarraron confianza prosigio en  hacer los tratamientos para el cuidado de la familia en donde no tubo  ningún problema ya que tanto con la madre y los cachorros funciono.

Brigett repite el mismo  proceso  con la familia de los gatitos  y al terminar  los dejo libre por todo el  Consultorio y guarda  todo lo que utilizo.

-Lucy- ¿Como se portaron  las dos familias-decía la rubia al pelirojo.

-Brigett- Se portaron bien las dos familias-decía el pelirojo con una sonrisa.

El día  fue tranquilo para  Lucy e Brigett hasta que el pelirojo se quiso qudar con las dos familias  de gatos y perros tanto la  rubia y el se despidieron   Lucy  sale del consultorio de  Brigett, cuando su amiga y compañera de trabajo salio  el fue  un momento a vigilar que todo este bien en su lugar y que los perros esten tranquilos, pero de repente empieza a oler a quemado.

-brigett-No puede ser los perros y los gatos-decía el pelirojo  asustado por los husperes del albergue más  para ambas familias que esta en su consultorio.Por kis huespedes del albergue más para ambas familias que esta en su consultorio.

-Brigett- Ya estoy aquí tranquilo nos iremos  los tres al cielo-decía el pelirojo abrazando a ambas familias.

El fuego  fue abrazador por suerte los perros que estaban afuera en el patio sse salvaron, pero no todos se salvaron ya que el pelirojo junto ambas familias en los brazos  fueron consumidos por el fuego.

 La noticia del incidente fue viral por todo el mundo  tomando por muerto a Brigett por toda su familia.

A la  mañana siguiente en una catacumba se encuentra el pelirojo acostado  en ella y en eso  se despierta.

-Brigett-¿D-Donde estoy?,¿Que paso?-decía el pelirojo observando el area-E-espera y las dos familias que tenia en mis brazos.

El pelirojo empieza a buscar pistas y en eso  ve una carta.

-Brigett- Una carta de una tal Nurse Ann-decía el pelirojo abriendo la carta .

Carta de Nurse Ann:

 Hola    se como se siente  el dolor  que sentistes en lo que vivistes  lo que te paso en el albergue, también agarre unas cosas que necesitaras , también  lamento lo de tu cara y hablando de cara no fue sencillo en hacer algo de tu cara ya que toda tu parte superior de la cara  no se pudo salvar y la tuve que remplazarla con otra cosa inferior, espero conocerte  en persona.

ATTE: Nurse Ann.

Al terminar de leer la carta  abre la bolsa y  ve todo lo que hay en la bolsa y lo que era  sus herramientas que usaba en el alberge y sobre todo el liquido que utilizaba para dormir a los perros y gatos  cuando no hay otra opción.

Y un espejo  al ver su nueva apariencia  en lo cual ve  que tiene la parte inferior de un perro y maldigo a la persona que  incendio el lugar, cuando salio  del cementerio con sus cosas   empezo a caminar  hasta  que salio del cementerio y si es un cementerioi de mascotas.

En el  camino vio a una persona que pateaba  a un perro callejero  con toda su fuerza, no pudo contener su furia, se diriguio a la persona que maltrataba al animal  y  toco a la persona  en la cual este se voltea, resive un golpe de parte de Brigette tirandolo en el suelo y sin dudar le inyecta el pentobarbital en la persona en donde este tiene unos minutos de vida, cuando la persona  esta sufriendo Brigett  empieza a curar al perro de las heridas que le hizo la persona.

-Brigett- Matare a las personas que matraten o abandonen a sus mejores amigos o a sus gatos, Limpiare esta sociedad de gente  que maltrata a los animales inofensivos porque soy Nightwish el protector de los animales-decía el pelirojo abandonando el lugar.

FIN 



aventuras con CreppypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora