Night dancer pero lo cantan los creppypastas

15 5 0
                                    

(Oir el video mientras que lo lees)

Job.exe: Es una noche ordinaria y nada más  su ruido y su luz a ti me llevaran  Ah.

.............................................................................................................................................

Nightwish: De  pronto el tiempo  se puso en mi interior.

Eduardo.exe: Cómo el desorden  de mi sucia habitación.

Masky: Estoy cansado sin saber a donde ir.

eyeless jack:Fuiste tu linda parte de vivir  Ahh.

 Jeff: La melodia  que bailamos eso pero aún  la oigo en mi grande corazón.

Slenderman: Tu no has cambaido no has cambido.

Homicidal liu: Erees tu  la linda parte de vivir Ahh.

 Hoodie: Intentado ocultar lo que siento en verdad.

Zero: Me apena comentar  Que me gustas demas .

Job.exe: Aún queriendo evitar el amor  demostrar el amor demostrar  te acercas 

laughing jack: Y somos una vez mas  en una

Bloddy paint: Noche tan solitaria como lo habitual.

Ben:  La bella luz de luna te acompaña

Job.exe: Bailaremos en una noche  solitaria y habitual  Ahh Yo conoci el amor tuturuturu.

............................................................................................................................................................

Nina: Amo tu rostro  Blanca como el papel  y esa sonrisa  que me eriza la piel  tu no has cambiado.

laughing jack: No has cambiado, no has cambiado y esta bien nosotros mismos hay que ser  Ahhh.

 Job.exe: Cada que te miro a ti tu recuerdo vuelve ami un amor así anela un trago caos en este salón  que detiene mi canción  quisiera estar de nuevo junto ati.

 Jeff: En una noche tan solitaria cómo lo habitual  te has vuelto tu luz que me acompañara Bailaremos En una noche tan solitaria y  habitual  Ah  yo conocí el amor. turuturuturu

Zeroy Job.exe:*Juntos* Sujeta mi mano te quiero a mi lado  no importa si esto suena algo cursi si tu estas conmigo  nada es aburrido baila junto  ami estando asolas una vez mas.

Eduardo.exe: Es una noche solitaria y habitual  la bella luz de luna te acompañara  bailaremos en  una noche solitaria y habitual Ahh

Nina: Ahh, yo te deceo 

Job.exe: En esta noche solo tu me importaras seguiremos bailando  aunque  podamos tropezar  en una noche  solitaria y habitual Ahh yo conocí el amor.

FIN


aventuras con CreppypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora