Capítulo 2: Eduardo.exe

17 5 5
                                    

Nota del autor: Este origen de Eduardo.exe no pertenece al universo de los creppypastas si no pertenece al universo del team lobo a ese si pertenece pero no al universo de los creppypastas ya que en este mundo exe del universo del team lobo esta destruido 100% destruido y que no es un simulacro.

Ya mas de aver aclarado eso ahora si el capítulo.

En el mundo exe en una casa se encuentra un pelinegro, con iris de color rojo y la esclerótica de color negro.

Le gusta pasar tiempo con su familia , le gusta los animales, la fotografía y pasar  tiempo con su familia, hermana y Novia.

Le gusta pasar tiempo con su familia , le gusta los animales, la fotografía y pasar  tiempo con su familia, hermana y Novia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Eduardo.exe-Uuah, Dormi como un bebe-decía el exe boztesando y medio dormido.

El se levanta de su cama, al igual que Laika para hacer como todos los días su  rutina de las mañanas.

-Eduardo.exe-Veamos Laikita te pondre tu correa-decía el oelinegro poniendo la correa a la chihuahua, al terminar  de ponerle la corea salen de la casa  y unas horas más  tarde  Eduardo y Laik regresan de su paseo, entran a la casa, cierran la puerta  de la casa, abraza a la chihuhua y suben las escaleras.

Ya estando arriba le quita la  correa y  Laika va a la cama  para descansar  mientras que el exe se sienta en la silla para estar en el ordenador  jugando  un rato.

 En eso resibe un mensaje  de Isabella.

Mensaje de Isabella:

-Isabella.exe- Edu ¿Podemos  vernos hoy?-decía la  amiga del exe.

............

-Eduardo.exe- Claro-decía el  exe al terminar de responder  el mensaje, hace todo lo que tiene  que hacer y al terminar va a la casa de Isabella.

Ya estando en la puerta de la casa de  Isabella  Eduardo  toca el timbre.

RING...RING...RING...

-Isabella.exe- Hola Edu-decía ella abriendo la pueta feliz.

-Eduardo.exe- Adelante pasa-decía el exe  dandole paso a ella  cuando entro cerro la puerta  de  la casa- Me sorprende que hayas venido hoy ya que quedamos en vernos hasta el sabado, no lo mal  intrepetes me encanta que estes aquí pero......

No pudo terminar de hablar ya que Isabella  une sus labios con los labios del exe correspondiendo el beso.

Unas horas más tarde  al  termi nar el besi ambos jovenes se separan formando un hilo de saliba.

-Eduardo.exe-Nunca de los nunca me cansare de tus besos-decía el a Isabella con una sonrísa .

-Isabella.exe- Lo mismodijo-decía ella a Eduardo cuando entraron por completo a la casa el exe cierra la puerta y se diriguen a la sala paea que  Isa le dija lo que le tiene que decirle al pelinegro.

-Eduardo.exe- Bien  que  es lo que me queroas  decirme-dec+ia el a ellla poniendo atención a lo  que Isabella le  iba a decir.

-Isabella.exe- Me iré de viaje  por cuestión de trabajo-decía  ella al exe.

-Eduardo.exe- Oh eso es increible así haces lo que te gusta  mientras que  trabajas conocer  otros lugares-decía el feliz por su novia.

-Isabella.exe- Y es una idea excelente oportunidad-decía ella feliz.

-Eduardo.exe-Que  te parece  si cuando llegues nos vamos a vivir a japón, descuida me compre una casa allá en la ciuadad de tokio en la cual tiene un hermoso jardín y tiene un valcón que se puede ver las atardezeres-decía el exe a Isabella.

-Isabella.exe- Me Parece una excelente idea-decía  ella a Eduuardo con una dulce sonrísa-Recuerda   Sonríe más.

-Eduardo.exe- Si lo se, también se que es tu  frase-decía el a Isabella con una gota de sudor en su frente.

 En eso llega la abuelita del exe.

-Nina.exe- Hola Isabella-decía la castaña al  ver a Isabella entrando a la casa.

-Isabella.exe- Hola señora Lizama-decía ella saludando a la abuela de Edu.

-Nina.exe- Es bueno  volverte aberte Isabella-decía  la señora a la pelinegra feliz.

-Isabella.exe-*Sonríe*

-Eduardo.exe- Me  comentaba Isabella que se irá de viaje y que después estamos  pensando en irnos  a vivir a Japón  los dos-decía el exe a su abuelita en la cual  se puso feliz por ambos.

Unas horas de que los tres platicaban de su futuro juntos las horas pasaron que ella no se dio cuenta que es tarde y necesita hacer sus maletas  y aduera de la casa del exe.

-Eduardo.exe-¿Segura que no quieres que te axompañe a tu casa?-decía el a   su Novia.

-Isabella.exe- Si segura que no quiero que me lleves a mi casa ya que ,me llevas  al areopuerto ya eso para mi es sufuciente-decía ella a el.

-Eduardo.exe-Entonces a nos vemos mañana-decái el exe a Isabella.

-Isabella.exe-Si mañana nos vemos-decía ella con una dulce sonrísa.

 A la mañana siguiente  Eduardo.exe se encuentra en la casa de Isabella  ya que la va a llevarña al aeropuerto  y esta  sale de la casa, cierra la puerta y se dirigue al coche.

-Isabella.exe- Buenos días  amor-decía eñña subiendoce al coche  y dandole un beso a Eduardo  en donde este le corresponde.

Durante  todo el camino  Hasta el aeropuerto fue tranquilo con mucha platica hasta  que llegaron al aeropuerto.

Eduardo se estaciona y al estacionarce se bajan con la maleta.

Cuando estuvieron apunro de entar se escucha unas alarmas  pero no son unas alarmas   simples sui no son unas alarmas de que sojn bombas  nucleares  destruyendo todo  el aeoropuerto.

-Eduardo.exe- Por poco u es una lastima de las personas que estuvieron en el aeropuerto-decía  el   a Isabella.

-Isabella.exe- Si, hay que regresar a tu casa-decía ella preocupada por su familia y de la familia del exe.

Eduardo y Isabella preocupados  por sus familiares , ya que el ataque de una bomba  fue de sorpresa.

El camino fue agitado y de la  nada una bomoba cae en el coche del pelinegro, el coche se encuentra en copa arriba y Eduardo e Isabella se encuentran heridos.

-Eduardo.exe- Cielo descuida te sacare de aquí-decía el a al  ver la  gran herida de su futura esposa.

-Isabella.exe- Vete Edu, salvate tu yo  no puedo salir de Aquí-decía ella sin fuerza para quitar la coa de metal del cinturón.

-Eduardo.exe- No dijas tonterias-decía el exe intentando safar el cinturón.

-Isabella.exe- Recuerda Edu sonríe más-decía la pelinegra  con una dulce sonrisa.

Cuando su prometida murio en sus manos el exe quebro de llanto por su  prometida y por su familia ya que cuando lleto se encontro una escena horrible y ve a su  princesa y mejor amiga Laika que murio junto a su abuelita y hermana en eso los soldados  rodea al exe pero este de la nasa se mueve rapidp y les atraviza a su corazón.

FIN



aventuras con CreppypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora