En la República checa dos niños se jugando a la pelota en un callejón que es peligroso por las noches ya que hay una leyenda que asustan a todo los ciudadanos de la república checa ya que se cuebta que en la misma calle ah ocurrido desapariciones de muchos jóvenes, bebes y adultos mayores.
En donde hay una leyenda que asustan a todos los ciudadanos de la república checa ya que se cuenta que en esa misma calle desaparece muchas gente y niños y jovens, los padres de los niños, los de jovenes y los hijos se preocupan por sus hijos o por sus padres porque también secuestra a mayores de edad, no desean que esto sigan continuando porque aparecen muertos en las manos de la dama nocturna.
-Herman- Vamos aber esa Asecina-decía el pelinegro entrando a la ciudad natal en donde nació y creció.
En eso oye una voz femenina conocida.
-Adela-Tanto tiempo que no nos vemos Herman-decía la castaña a su amigo de la infancia.
-Herman-Hola Adela, Si tanto tiempo sin verte-decía el pelinegro al ver a su amiga de la infancia.
Adela Romano es una chica delgada castaña ojos morados claros.
-Herman-¿Que te trae por aquí?-preguntaba el al ver a su amiga por estas calles.
-Adela-Quiero acabar con la dama mortal-responde ella con tono seria-Para que nuestra ciudad descance del miedo que sienten ahora por la dama.
-Herman-Ambos queremos eso Adela-decía el comprendiendo la situación que se encuentra su amiga.
-Adela- Entonces vamos a trabajar juntos-decía la castaña a su amigo.
-Herman- Si y la ciudad estara a salvo y podra descansar en paz-decía el pelinegro confiado que venceran a la dama mortal.
Ambos siguen caminando hasta llegar al lugar en donde se topa con su otro amigo de la infancia.
-Herman- Hombre si es mi amigo y hermano de corazón Ricky-decía el pelinegro al ver a su amigo de la infancia al igual que Adela.
Ricardo(Ricky) es un chico de la misma edad que Adela u de Herman tiene de color morado sus ojos y ojos marrones.
-Ricky- Hola Herman y que tal todo haya en argentina-decía el pelimorado feliz al ver a su amigo.
-Herman- Bien aquí a liberar la ciudad de la dama mortal-decía el a su amigo y de la nada.
-Roberto- ¿Que es lo que haces aquí?-decía el a herman molesto.
-Herman- Vine para ayudarRobert-decía el pelinegro a su amigo.
Roberto es un chico poco mayor que Herman, Ricky y Adela tiene el pelo arcoriris ojos verdes esmeralda.
-Roberto- No te necesitamos de tu ayuda Adela, Yo y Ricky nos encargaremos de la dama mortal, tu regresa a Argentina-decía el Rainbow serio.
-Herman- Vamos Roberto-decía el intentando de convencer a su amigo, pero de la nada Roberto le da un puñetazo a Herman empezando así una pelea, en donde Adela y Ricardo intentan separar a Roberto y a Herman ya que no se están midiendo sus golpes y uno puede matar al otro.
-Ricky- A ver ya basta los dos, sis siguen así se mataran-decía el pelimorrado separando a sus dos amigos con la ayuda de Adela.
-Adela- Se supone que son amigos y los amigos no se pelean -decía ella a sus amigos.
-Roberto- Ya me tranquilize-decía el Rainbow tranquilo.7
-Herman- También ya me tranquilize-decía el pelinegro acomodándose su ropa.
Cuando se tranquilizaron continuaron con su camino hasta llegar al lugar.
-Adela- Ya estamos aquí-decía la castaña viendo el lugar.
-Ricky- ¿Tenemos las cosas?-decía el pelimorado viendo a sus amigos.
-Herman- Si, si tenemos todas las cosas -decía el pelinegro sosteniendo las cosas.
-Roberto- Entonces hay que acabar con esta pesadilla-decía el Rainbow a sus amigos.
Los cuatro continúan con su camino hasta llegar al terreno de Isabella tambien conocida como la dama mortal.
En eso los llama un señor.
-Señor-¿Que es lo que hacen aquí un par de mocosos-decía el señor mirando al grupo.
-Adela- Venimos a acabar con la dama mortal-decía la castaña confiada.
-Señor- Realmente quieren morir-decía el adulto mayor en la cual no resive nonguna respuesta de los jovenes-Los acompañare entonces para matar a esa desgraciada de porquería.
Cuando el señor se unio al grupo continuaron con el camino en donde al llegar empiezan a llamar a la dama mortal, dijieron su nombre tres veces, encendieron las tres tres belas y funciono ya que apareció enfrente de los tres con una mirada amenazadora.
-Señor- Ven aquí maldita fantasma pagaras por llevarte a mi hija-decía el adulto mayor dirigiendose a la dama mortal.
Pwro lo que no sabia el señor es que la dama mortal lo mataría pero no tiene miedo a un espiritu de una mocosa ya que fue ella quien mato a su hija.
-Herma- Señor no lo hagas-decía el al señor que se dirigue a la dama mortal.
-Señor- Gracias chicos, ahora tengo que reunirme con mi hija-decía elñ resiviendo la mirada de millones de almas dejando su cuerpo vació.
Adela, Herman, Ricky e Roberto se quedaron impactados or la acción que hizo la dama mortal en donde ella ve al grupo y empieza a caminar acercandoce a ellos.
-Herman- Creo que es hora de que corramos para no terminar como el señor-decía el pelinegro en donde los demás empiezan a correr.
El grupo corre por todas partes de l lugar esperando que esta pesadilla termine, la dama mortal intenta matar a los cuatro en donde agarra del cuello a Adela primero.
-Ricky-Adela no-decía el pelimorado preocupado por su amiga.
Adela se intenta liberar del agarre de la dama mortal, lo sorprendente es que sin pensarlo Ricky ataca a la dama mortal haciendo que suelte a la castaña.
Herman ayuda a Adela para levantarce.
-Herman- Ya vamos Ricky-decía el pelinegro al pelimorado.
Ricky se junta con los demás y empiezan a correr otra vez para llevar a Isabella en la trampa que prepararon antes.
La corrida fue muy pero muy cansado pero lograron llegar a la trampa para la Dama Mortal.
Corrieron y corrieron hasta que llegaron al lugar onde se encontraba el ritual.
-Herman-Ahora-decía el pelinegro dando la señal en donde la castaña agarra el espejo que es el vinculo de Isabella y sin pensarlo Ricky dispara la revolver 42 haciendo que el espejo se rompa em pedazos eliminando así a la dama mortal.
-Adela- L-Logramos,vencimos a la dama mortal-decía la castaña agotada por la aventura.
-Roberto- Ahora Edu puede descansar en paz-decía el Rainbow satisfech.
FIN
ESTÁS LEYENDO
aventuras con Creppypasta
HorrorSerán historias cortas tanto conocidos creppypastas y de mis ocs.