Jimin: Hola jeon, soy jimin es un gusto conocerte, [porque no me contesta pensé]
Jungkook pensando: Ash que fastidio ni que no hubiera escuchado su presentación, mejor lo ignoro antes de estresarme y meterle una paliza.
Jimin pensando: Deverdad no me va a decir nada?, Que grosero es, bueno no voy a insistir más cuando me hable tambien lo voy a ignorar.
Maestro: Alumnos ahora voy a tomar lista, digan presente cuando los llame, Taemin, presente, suga, presente, jeon Jungkook, JEON JUNGKOOK.
Jimin: Jeon te están llamando.
Jungkook: que me importa, déjeme dormir
Maestro: Jeon Jungkook, si solo viene a dormir mejor váyase a su casa, está no es su habitación, asi que respete mi clase.
Jungkook pensando: Maestro de mi*rd* no puede dejar de jod*r?.
Jimin pensando: deverdad va a seguir durmiendo? No le importa que lo manden a la dirección?
Alumnos: Jungkook da mucho miedo, no le importa nada, tendrá padres?.
Jungkook: y a ustedes que les importa si tengo padres o no, metanse es sus vidas y no jod*n.
Maestro: Jeon Jungkook, váyase a la oficina del director no voy a seguir soportando su actitud.
Jungkook: Una última cosa antes de irme, dejen de meterse en mi vida o se las verán.
Maestro: ya vete JEON.
Jimin: maestro puedo acompañarlo?
Maestro está bien.