Nuevos comienzos

130 8 3
                                    

Tras la operación de Mike, la recuperación paso rápido; Lauren recupero la amistad que tenía con Allyson y comenzaron a trabajar en las industrias Jauregui, para después, ser dueñas de las editoriales Sosa-regui, y ser las más exitosas, en el giro de la escritura.

Lauren comenzaba a conocer a Alexa Ferrer; Allyson salía con Theo y todo comenzaba a tomar su rumbo. Habían pasado los meses y Lauren no sabía nada de Camila, aunque desde un perfil distinto, observaba a Camila y veía que al fin era feliz con Shawn; lamentablemente... No todo era lo que parecía.

Para acercarse el cumpleaños de Lauren, ya en Junio, sus padres comenzaban a organizar todo, desde Marzo.

ANALEPSIS

La familia Jauregui, murmuraba entre ellos y Ally era la conspiradora principal.

- ¿Qué le haré a Lauren? - pregunto Angélica

- Aún es Marzo, tía Angélica - sonrió Ally

- Por fin, ya estoy bien, deberíamos irnos a Miami a pasar bien el cumple de Lauren - hablo Mike - mi corazón ya está bien - mintió

Lo que el magnate Jauregui no les había dicho... Es que su corazón ya comenzaba a fallar de nuevo y la doctora le comento, que le daría un paro respiratorio y dejar de respirar; moriría dormido y sonriendo.

Ya solo esperaba que ese día llegará y sonrió.

- ¿Quieren ir a Miami? - pregunto Michael

- Me gustaría, pero Miami está en Estados Unidos y ahorita, Lauren anda muy sensible con respecto a Camila - hablo Ally

Angélica miro a Michael y ambos asintieron.

- Lauren siempre quiso visitar el panteón Romano - hablo Michael - desde que tenía diez años, siempre quiso que la llevara

- Es una muy buena oportunidad, para que sanen al 100% su relación, amor - lo abrazo Angélica

Por fin, después de meses, ya tenían comienzos nuevos.

Solo había que esperar el cumpleaños de la ojiverde.

FIN DEL ANALEPSIS

TIEMPO ACTUAL...

PRINCIPIOS DE JUNIO, 2020

RESIDENCIA JAUREGUI

Lauren entro a los jardines de la residencia, a dónde había vivido sus primeros años de vida y recordó la conversación que su abuelo había tenido con ella, antes de fallecer.

ANALEPSIS

Lauren comenzaba a jugar en el columpio y miro hacia las colinas que estaban detrás del jardín de la Residencia Jauregui.

- ¿Cuando vamos a ser como las chicas que veo en la calle? - pregunto inocente

- Eres igual a ellas, Lauren; aunque tengas dinero, no debes de creerte más que nadie, pues acuérdate que dice Dios, "Polvo eres y en polvo te convertirás"

- No entiendo, abuelo

- Cuando morimos, las riquezas que tenemos, de nada sirve; es mejor trascender, pero en el recuerdo... Recordar que fuiste la bondadosa Lauren, a la odiosa Lauren

- Por eso ayudaré a los que más lo necesitan, lo prometo

Años después... Edward murió y Lauren se quedó sola, pues su padre estaba metido en las industrias y su madre, siendo la sumisa esposa del magnate Jauregui. Al menos, Lauren ayudaba a los orfanatos e iba a los asilos, a divertir a los ancianos de guerra o ancianos, que ya no tenían familiares; siempre mantuvo su promesa, aún cuando se convirtió en adulta, seguía haciéndolo en su tiempo libre.

Amor de tu Vida o Alma Gemela, ¿A quién elegirías? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora