Lauren POV
Carta a alguien que amo.
Los meses han pasado de nuevo; los médicos esperan que mi padre falte y mi madre cayó en depresión. Es estúpido, ¿Sabes? ... Sigo escribiendo, aún sabiendo que jamás te llegarán estás estúpidas cartas; Ally me ha propuesto buscarte y seguimos la pista, de que Shawn solo te quiere, para que su madre le de una empresa que tiene como contrato, que su hijo tenga una esposa; sin embargo, jamás te diré eso, porque estás estúpidamente enamorada de él.
Mi padre duro hasta la primavera; siento que la vida se va de mis manos, pues no sabía que era tan feliz, hasta que mis padres volvieron a mi vida. Quisiera que estuvieras conmigo y me ayudarás a superar mis miedos de decirle adiós a mis padres; aún te pienso y se que es lo mismo, más no se cómo lo sabrás, si jamás te lo he dicho.
Lauren seguía escribiendo y seguía desechando sus cartas; su nana, le llevaba las cartas a Michael, quién no podía creerlo, aún amaba a una mujer, que jamás la amo.
Michael llamo a un detective y el moreno asistió.
- Diga - hablo
- Necesito que busques a este idiota y me digas si la mujer lo ama
Michael le enseño la foto de la pareja más sonada de todo Manhattan.
- Sabía que me preguntaría de él - sonrió el hombre
Aquel hombre, saco unas fotos donde Shawn estaba tomado de la mano de Alexa y Michael la maldijo; habían conversación de Camila con Dinah, dónde le explicaba que tenía que estar con él, pues sus padres ya tenían una mejor vida y Shawn se había encargado de boletinear en las empresas, que si lo dejaba, nadie le diera empleo, pues no era una persona de confiar y, ser de una psicóloga privada, nadie acudiría a ella, por los rumores que correrían.
- Así que ese maldito la tiene con engaños y chantajes - lo miro - ¿Cómo sabías que te preguntaría por él? - pregunto serio
- Pues he leído las cartas - desvío la mirada - ... Soy eficiente y eficaz, señor - se medio inclino
- Puedes irte
El detective asintió y se despidió, para después irse; Michael miro a la nana de Lauren y fue a dónde su hija, de la ayuda de la mujer.
Lauren POV
Terminé de escribir y tire la última carta, ya que sería la última que escribiría.
- Mi niña - hablo la mujer - ¡Te ves preciosa! - le dijo emocionada
- Hoy es el día en que seré la dueña de las industrias Jauregui - sonrió
- Su padre está afuera - sonrió
- ¿Sabes algo de mi madre? - le pregunto preocupada
- Desde que salió a dónde su psicóloga, no he sabido nada de ella
- Vamos - sonrió
Salimos a encontrar a mi padre y al salir al coche, llegó corriendo su madre.
- ¿No se irán sin mi o si? - pregunto jugando
Nos dirigimos a las industrias y todos los ejecutivos, jefes, trabajadores, directivos y administradores, estaban presentes, sonriéndome y aplaudiendo, que mi padre entro caminando.
- Buenas tardes - hablo mi padre
Yo me senté y mire como mi padre, sonreí delante de todos y comenzó su discurso.
ESTÁS LEYENDO
Amor de tu Vida o Alma Gemela, ¿A quién elegirías?
RomanceATENCIÓN Esta historia es G!p - ¡Lauren! ¡No te vayas! ¡No me dejes! - Está decidido, Camila, ya no soy feliz a tu lado, adiós... - ¡Te amo, Camila! ¡Te amo como jamás he amado a alguien! - También te amo, Shawn - Señora, tocan a la puerta, es un...