Ve por tu felicidad 1/2

157 8 9
                                    

Lauren POV

Los años pasaban y creo que mi padre ya mejoro del todo; después de ver a Camila en brazos de otro y siendo muy feliz, ahora veo que solo me resta dejarla ser feliz y dejar de buscarla, pues le mandé rosas a la fábrica donde trabaja; mandándole regalos, pequeños obsequios; llenándola de amor, que tal vez ya no debería, pues es feliz a lado de aquel chico afortunado, que se a robado su corazón.

ANALEPSIS

DOS AÑOS ATRÁS...

DICIEMBRE 2022

Lauren rento un conjunto y le llevo serenata, a la puerta del trabajo de Camila y la castaña, tomada del brazo de su novio, lo beso y le agradeció, pues creyó que él había sido el causante de tal sorpresa.

Lauren desde un coche negro, subió la ventanilla y salió al aeropuerto.

FIN DEL ANALEPSIS

ACTUALIDAD...

25 DE DICIEMBRE 2024...

RESIDENCIA JAUREGUI...

Fue el último presente que le lleve a Camila, pues siempre, cada vez que le llevaba regalos o sorpresas, ese idiota se quedaba con el crédito; tal vez fui yo, quién no tuvo el valor de encararla y decirle que, todo era mío, que todo fue idea mía y que jamás pude olvidarla...

Cogí mi teléfono y llame a alguien, a quien me hacía falta...

- Hola - hablo una voz linda

- …

- ¿Hay alguien ahí? - pregunto la castaña

- …

- Colgaré ahora

Camila colgó y suspiré; mi sobrino entro corriendo y me miró sonriendo.

- ¡Tía, tía! - me jalaba mi pantalón - ¡Ven a ver lo que me trajo Santa! - está emocionado

Ahora tiene tres años y meses; nació en Agosto del 2021, el día... 24 de agosto de 2021.

Lo cargue y salimos al patio, dónde está su coche eléctrico que le habíamos comprado Ally y yo, y una pequeña moto de pista, que le compro Theo.

- ¡Vaya! - fingí emoción

- ¿Cuándo vas a tener un bebé? - me preguntó

Me sonroje ante su pregunta y Ally llegó a salvarme.

- Deja a tu tía en paz - lo cargo - vamos a la camioneta

- Me quiero quedar con la tía Lauren - se abalanzó sobre mi

Ally me miró y sonreí, aceptando la petición de Dai.

- Está bien, pero sin dar guerra

- ¿A dónde irás, enana? - la mire curiosa

- Iré a - se tocó el vientre - ... Creo que tengo tres meses - se sonrojo

Abrace a Ally, con Dai en brazos.

- ¡Seré tía de nuevo! - grite

Mi sobrino me tapo la boca y me silencio con su pequeño dedo.

- Es sorpresa para el abuelo Mike, tía - me dio un beso en la mejilla

Este niño se ganaba mi corazón, cada vez más.

- ¿Por qué no vas a dónde tu mami, para que tú padre te enseñe a usar la moto? - sonreí

Amor de tu Vida o Alma Gemela, ¿A quién elegirías? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora