will tenía un problema... necesita URGENTEMENTE una visita a una farmacia.
porque un bebé necesita pañales, leche, ropa, biberones y muchas cosas mas, afortunadamente no tenía trabajo esa mañana de noviembre y el pequeño harry es muy tranquilo.. busco una bufanda en sus cajones y se amarro al pecho a su nuevo hijo y ahora si a buscar lo necesario.
will es un hombre soltero que sólo se preocupa por si mismo, en alguna ocasión pensó en tener perros.. pero ahora con un bebé en casa se lo pensara dos veces.
will tiene ahorros pero aún así no es suficiente, afortunadamente Petunia puso como tutor legal de su sobrino a will, ella no quiere absolutamente nada de su hermana... harry potter usará el fideicomiso que dejó lily para el.. la fortuna de los potter no será tocada por nadie hasta que harry tenga edad suficiente para decidir por si mismo y de eso will se encargará.
will teme que aquellos que se atrevieron a abandonar a su suerte a un bebé de poco más de un año en una noche helada de noviembre y con tan sólo una manta de franela se quieran aprovechar de algo que le pertenece a harry legítimamente.
así que aquí está en una farmacia con un bebé dormido y varias bolsas llenas de artículos para bebé, hiba de camino a casa cuando recibe una llamada de jack.... ese hombre no lo a dejado de hostigar de hace tiempo, will ya le a dicho en varias ocasiones que no está dispuesto a trabajar como su perfilador... lamentablemente esto es urgente, existe un nuevo asesino el cual les quita a sus víctimas algunos órganos y es necesaria su opinión.
Y ahora que debe hacer, ni modo de llevar a un bebé a una escena del crimen.
Dios mío a quien le pareció buena idea el que will sea un empata.
😉quien será el afortunado psiquiatra que se convertirá en el niñero cuando will necesité una mano..
o dos.😎
ESTÁS LEYENDO
Bebé por paquetería.
Fanfictionque ocurre cuando dejas a un empata, perfilador del FBI y con problemas de socialización que apenas y sabe cuidar de si mismo... a cargo de un bebé de 15 meses, huérfano y con un psicópata tras su cabeza?.😕