/harry en su mente al escuchar los pensamientos del psiquiatra con olor a sangre.
/
will sólo veía a ambos con confusión, realmente se le hizo extraño que su hijo se dejase cargar por alguien, pero quien es el para opinar sobre el tema.
will simplemente se quedó mirando a ambos para averiguar cuándo el doctor lecter recibirá la primera mordida de su pequeño hadryan.
porque si creen que will no se dio cuenta quien es realmente Hannibal lecter.
déjeme decirle que están muy equivocados.
Y cualquier portador de magia con dos dedos enfrente sabría que un angel oscuro sólo se deja tomar en brazos por alguien que le pueda proveer de magia oscura.
************Hannibal creyó que las cría de Ángel oscuro eran tranquilas.... en eso tienen razón.
Pero.
Nadie le dijo que son sumamente celosos de sus padres así sean adoptivos y usan todo lo que este a su alcance.
Por ejemplo.
"Torturarlo" con un posible futuro.
Hannibal podría aceptar que tal vez le mostrará a él en prisión, dejar sus hábitos alimenticios.
E incluso espero un futuro lejos de ellos pero no, no, el pequeño pollito le mostró.
Esto.
Merlin le ampare.
**********
Hannibal sabe que los que son de la clase del pequeño hadryan son territoriales y que no se rinden tan fácilmente, pero, pero realmente llegar a esos extremos.
-hannibal vio a su hermosa huella sin saber nada sobre los planes de su hijo y esta bien.
esta bien así, es mejor que will no se entere de la lucha de hannibal por obtener la aprobación de hadryan para convertirse en el nuevo protector de su familia.
quien diría que un bebé es capaz de poner a un wendigo a su merced con tal de tener su confianza.
/Hannibal pidiendo una sonrisa al bebé de su will./
ESTÁS LEYENDO
Bebé por paquetería.
Fanfictionque ocurre cuando dejas a un empata, perfilador del FBI y con problemas de socialización que apenas y sabe cuidar de si mismo... a cargo de un bebé de 15 meses, huérfano y con un psicópata tras su cabeza?.😕