cap 4.

758 116 4
                                    

will:muy bien mi amor vamos a cambiar tu pañal, alimentarte y de allí a dormir.

will y harry llevaban aproximadamente 1 mes juntos y durante este mes harry se a vuelto muy apegado a will, lo cual ocasionó que el pequeño se acostumbrara de más a dormir en brazos de will.

entonces will observando que eso no podía seguir así, decidió el mismo construir la cuna para su hijo.

will consiguió algunas tablas y con su herramienta de construcción el mismo hizo la cuna para harry..... no es la gran cosa pero la intención es lo que cuenta.

Y tal como fue dicho harry recibió un cambio de pañales, su biberón con leche y directo a la cuna.

will aprovechando que su hijo dormía se puso a pensar en algo más serio, que hará con respecto a su empatia.

el sabe que su empatia con el tiempo le atraerá problemas ya sean de salud o incluso legales y el no puede arriesgarse a la ligera ahora, tal vez sea hora de buscar un psiquiatra para ayudar con su mente cansada, tal vez jack sirva para algo y le recomiende un buen médico.

dejo sus divagaciones para comenzar a buscar la dirección de las instalaciones de gringotts más cercanas... no está demás cerrar las cuentas potter lo antes posible y tal vez pueda abrir una bóveda nueva... especialmente para cuando su bebé cumpla 11 años y deba iniciar su educación magica... y de ninguna manera harry asistirá a howarts... en los próximos años se dedicará a buscar otras opciones para su pequeño... y también para el.

 y también para el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Bebé por paquetería.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora